Desanimado
Estoy profundamente decepcionado con la industria de los juegos móviles, pero no me desviaré si no hay gravedad. Al mirar el Nokia que tengo en la mano, pienso en Samsung y Shanzhai en esos años. Poco a poco, la pantalla ha crecido de pequeña a grande, de vertical a ancha, y la memoria también ha aumentado. Por lo tanto, también comencé a jugar y pasé de mtk1.0 a java1.5. De ser estúpido y no entender fuera de línea, ahora entré al craqueo y entré en 7723. Una casa de té es una sociedad pequeña, al igual que un sitio web. Solía ser un grupo de la mano, un turista observando o incluso de paso, pero después de unirme a 7723, siento que no tiene sentido ser un grupo de la mano. El grupo tomado de la mano y los turistas no conocerán Xiaoshang, ni son como yo, que conocí el idioma chino por primera vez pero no pude cruzar el umbral y rasqué la superficie. Gracias Xiaoshang. Este post no es superficial, solo expreso mis sentimientos. Cuando cambié a un teléfono móvil con pantalla horizontal; cuando no pude encontrar juegos en pantalla horizontal por primera vez, aparecieron segundos, terceros y más; cuando dejé la pantalla completa por primera vez, y muchas veces después de eso. Creo que la pantalla horizontal nació de la madrastra. Una y otra vez encontré mis juegos favoritos y una y otra vez desaparecieron. Una y otra vez, no vi el e62 y no había pantalla adaptativa. Ni siquiera hay un propietario de QQ. Si 240 * 320 es un hijo biológico, entonces la pantalla intermedia y la v5 actual son hijas, la pantalla horizontal nace de la madrastra y la pantalla pequeña se recoge. En lugar de lamentarse, es mejor mirar a los usuarios fuertes de pantallas pequeñas. Bendición. Civilization 4, un buen juego. Civilization 5 parece ser mejor. En ese momento, después de pasar Civilization 4, descargué inmediatamente Civilization 5, con la esperanza de que mi nivel de inglés fuera suficiente para entenderlo, pero me di por vencido. Cuando salió la versión china, esperé felizmente el nacimiento de la pantalla horizontal, pero a cambio de la versión china de Dungeon Hunter, no sé si fue causado por el mini juego móvil, pero la pantalla horizontal aún cayó. 缩水游戏玩多了,就会出现抵触感,不过是大屏的屏幕方向九十度了,难道这是缩水的理由吗. Después de descargar tres juegos de reducción en un día, realmente no puedo sobrevivir. Todavía tengo 60 millones de juegos. Cuando borro todos los clásicos, es cuando salgo del mundo del juego. Advertencia a todos mis amigos, si la resolución de un teléfono móvil no es popular, no lo compren. Tengo pensamientos confusos, escribo oraciones confusas y me siento en conflicto. La perorata termina aquí
Respuestas (11)
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
=_=……
298, Tianshun pequeño 3G llevado a casa
Huangfu cayó y solo le quedó el ano
Ay, qué muestra de verdadera emoción... Hablando de eso, ya hace tiempo que quiero cambiar al sistema Android... pero no tengo dinero...
Indica el paso de la serie N73
Que pase algo así, nadie lo desea. Las cosas del corazón no se pueden forzar. Como se dice, la buena fortuna tiene su propia bendición, lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te hago un huevo frito?
Respuesta correcta en el octavo piso.
Desenterrar tumbas no es un buen hábito
¡Me has descubierto!
— Todas las respuestas cargadas —