Borrador de "El Erizo"

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 339 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-04-04 19:54:00
1
¿Envidiarías el amor entre los pájaros y los peces? O suena hermoso, pero eso es todo.
Nadie puede vivir en un cuento de hadas todo el tiempo, siendo ciegamente estúpido, cubriéndose de moretones y luego lleno de pesimismo y pérdida, de modo que al final sea como un erizo que pincha a todos al verlo.
¿Por qué molestarse?
Las escenas de nieve son raras en las ciudades del sur. Cuando escalé montañas y crestas, pasé por bosques de acero y viajé en una motocicleta de mujeres, cuando llegué a Anyang, me sorprendió gratamente encontrar nieve. Escuché que el área local no había visto nieve en más de diez años, lo que me hizo secretamente feliz. Quizás fue la voluntad de Dios. Justo cuando estaba a punto de dejarme llevar y eliminar todos los problemas, esta nieve repentina pareció ser un regalo de Dios.
Vamos, por favor golpéame lo más fuerte que puedas, soportaré el frío en silencio y luego me congelaré por completo.
Mi nombre es Qi Dongcao. La llamada hierba de invierno tiene tanto el frío del invierno como la tenaz vitalidad de la hierba verde. La "vieja princesa" Zhao Qingwei me parasita con sus sueños. No puede ser tan arrogante como para no mancharse con el polvo, ni puede ser lo suficientemente fuerte como para no suplicar clemencia a la realidad. Afortunadamente, conoció a un buen hombre como el tío Nie; de ​​lo contrario, ella y yo hubiéramos vivido a la deriva.
Pero hace un mes, estaba cansado de lo mismo día tras día. El tío Nie me dio una vida estable. No me avergonzaba estar a la altura de su amabilidad, pero el tío Nie, que siempre ha sido aficionado a la gente, notó lo que tenía en mente y fácilmente descifró mis pensamientos. , no habló en el acto, pero al día siguiente me dijo que todo estaba arreglado. Me trasladaría al colegio donde nací y cuanto antes me fuera, mejor. Haría todo lo posible para ocultarme a Zhao Qingwei hasta que ella ya no pudiera alcanzarme.
Le di al tío Nie un largo abrazo y, finalmente, como un niño cariñoso, enterré la cabeza en su pecho y murmuré: Te amo, tío Nie.
Este hombre de mediana edad, que siempre fue gentil, sostuvo mi rostro entre sus manos, con la bondad que debe tener un anciano en su rostro: "Yo también te amo, hijo, pasaré toda mi vida amándote a ti y a tu madre".
Era una respuesta esperada, así que estaba irreversiblemente perdido, pero me obligué a sonreír y gritar.
"Tío Nie, es genial tenerte"
Sí, siempre haces que mi vida dé un giro y me haces creer que la esperanza está por delante.
Pero este día eventualmente llegará, y dejaré tu protección y avanzaré hacia el frente sin ti.
Este es mi destino y mi forma de supervivencia.
Encontrarte en el camino es la voluntad de Dios, tal vez sea solo un recuerdo.
Adiós, de verdad adiós, no nos volveremos a ver nunca más.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片
El erizo significa una persona que no tiene sensación de seguridad, y por extensión, una persona aislada.
Este edificio es realmente gracioso, es idiota hasta morir
No puedo entender,gracias por su apoyo a 7723, si no puede encontrar el modelo, puede intentar descargar según la resolución de la pantalla del teléfono.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta