Frente,,,
He pasado por tu corazón, no es que no quiera quedarme, es que tú no quieres acogerme... Nadie puede entender la tristeza detrás de mis palabras, solo pueden sentir la débil tristeza...
Respuestas (5)
Aburrido,,,...
Esto es de alguien
Está bien, te enseñaré un clásico: Tú aplaudes uno, yo aplaudo uno, el autor del post no tiene pene pequeño. Tú aplaudes dos, yo aplaudo dos, el autor del post se masturba todas las noches. Tú aplaudes tres, yo aplaudo tres, el autor del post tiene dos montañas en el pecho. Tú aplaudes cuatro, yo aplaudo cuatro, el autor del post entró al Templo Shaolin. Tú aplaudes cinco, yo aplaudo cinco, el autor del post ahora está bailando. Tú aplaudes seis, yo aplaudo seis, el autor del post no tiene novia en esta vida. Tú aplaudes siete, yo aplaudo siete, el autor del post se está masturbando. Tú aplaudes ocho, yo aplaudo ocho, la esposa del autor del post toca la trompeta. Tú aplaudes nueve, yo aplaudo nueve, el autor del post no dura abajo. Tú aplaudes diez, yo aplaudo diez, el hermano del autor del post se convirtió en piedra.
¡Clásico!!
Muy bien, muy fuerte, sigue así
— Todas las respuestas cargadas —