Citas clásicas de nuestro profesor de clase (absolutamente cierta)
1. Estás diciendo tonterías otra vez, ¿verdad? 2. Mira si es muy sencillo. Te daré puntos. 3. No quiero ponerte cara, ¿verdad? 4. Nadie es santo y nadie puede cometer errores. 5. De vez en cuando tengo fiebre, pero sigo normal. 6. Bien, veamos la siguiente pregunta. 7. ¡Así que es muy simple, muy simple! 8. Está bien, no hables. 9. Sigues diciendo tonterías, ¿verdad? Si sigues diciendo tonterías otra vez, ¡llama a tu padre! 10. Estaba en silencio hace un momento y ahora está aquí de nuevo, ¿verdad?
Respuestas (5)
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
¡Me ha impactado el rayo otra vez!
¿Qué hay de Guangdong?
Guāng máo, es decir, en dialecto local. Ah, la próxima vez envía algunos de nuestros dialectos.
El maestro dice cosas así, nadie lo quiere. Los asuntos del corazón no se pueden forzar. Lo que se dice es que las personas afortunadas cuentan con la ayuda del cielo, lo más importante en la vida es ser feliz. ¿Tienes hambre? ¿Te preparo un huevo frito?”
— Todas las respuestas cargadas —