La mejor clase antigua.

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 236 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-04-05 15:14:13
Tengo mucha suerte de conocer a un Laoban de primer nivel. No hay muchos Laoban que conozcan el Yin y el Yang, conozcan los Ocho Diagramas, puedan alardear y sepan mentir. Lo más valioso es que puede presumir de 43 minutos en una clase de 40 minutos. (Tao Ba terminó la clase durante 3 minutos) Cada vez que los estudiantes escuchaban las conferencias apasionadas y orinadas de su antiguo compañero de clase, se elogiaban unos a otros, se animaban al unísono, se tambaleaban y su sangre subía... ¿Sabes cuántos pacientes de próstata ha curado su clase? El maestro literario Sr. Lu Xun dijo una vez: "Las vacas del mundo no pueden volar. Si hay demasiadas personas que se jactan, las vacas volarán naturalmente". En resumen, ¡no puedo soportarlo más! Mi Mamma Mia, no seas pervertida en silencio, solo perviertete en silencio. De todos modos, soy un pervertido, ¡así que que las tonterías vengan con más violencia!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje~ el niño ha sufrido~
Ay, ahora cualquiera sabe presumir
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta