Disculpe, ¿cuál es la diferencia entre un teléfono móvil y una computadora?
¿Por qué no puedo iniciar sesión en el foro desde mi computadora? ¿Por qué no hay descargas del juego en mi teléfono móvil? ¿Por qué?
Respuestas (7)
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
Porque... entonces... ¿entiendes?
¡Entiende tú eso!
La computadora no tiene foro, el teléfono no tiene número de descargas. ¿Entiendes?
............En realidad, si descargas un navegador Opera e ingresas la URL http://wap.7723.cn, puedes acceder desde la computadora a la versión móvil de 7723…
El autor del post puede ir a Baidu y buscar wap. Nuestro foro actualmente solo es compatible con móviles. La página principal del juego es compatible con PC.
¡Gracias!!
— Todas las respuestas cargadas —