Informe, entren todos.

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 218 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-04-05 20:11:54
El nombre es "¿Game Test?", no pienses quién eres cada vez, siempre dices malas palabras y maldices a la gente, acabo de verlo decir en una publicación: "¡Que se joda tu madre!..." Espera, la última vez que lo dijo aún peor, ¡pensaste que no lo diría! ¡Ven si quieres! ¿Crees que puedes ignorar a las personas en el foro? Administrador, eche un vistazo. En cuanto a por qué lo publiqué aquí, es porque es fácil para todos verlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿De verdad? ¿De verdad?
¿No es así? Míralo tú mismo.
Lo vi.
Él siempre dice palabrotas, y hasta ahora no ha sido solo una vez.
…¿Ustedes creen que eso es insultar a alguien?
Publicar en esta sección se siente como entretenimiento、、、he publicado en la sección equivocada
=> Área de publicaciones de chat, diversión y entretenimiento <=
Parece que es así
Sexto piso, mira la última frase, '干你母' si no es un insulto, entonces yo también '干你母', ¡tu hermana!
¡Quizás estaba un poco excitado cuando fui al foro! La próxima vez, si estoy de buen humor, no entraré; esperaré a entrar cuando esté de mal humor. Sobre lo que dijo el autor del tema, "¿Quién te crees que eres!", no quiero responder. ¿Quién no ha cometido errores alguna vez? ¡Mientras sea correcto, es un buen niño!
Piso 9, por favor tranquilícense, solo estoy pasando >>>
Está bien, de hecho, sigue siendo un buen camarada después de cambiar, espero que la próxima vez sea un poco más civilizado
¡Sí, parece que él me estaba insultando justo ahora!
Este foro no permite insultos, hay que usar un lenguaje civilizado, todos deben estar unidos.
Dale otra oportunidad…
Yo también apoyo dar oportunidades, administrador…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta