¡Gritar!
Solo vine a este sitio web por los juegos. No sabía que había un foro el primer mes, pero cuando estaba revisando el juego, Huang Fu me dijo que había un foro y ¡déjame echarle un vistazo! Ha sido otro mes de silencio. Leí una publicación tras otra pero no dejé ningún mensaje. ¡Todavía estoy deprimido por el hecho de que no se actualice! Justo ahora, de repente, me emocioné mucho y descubrí cómo actualizar. Publiqué algunas publicaciones y subí algunos niveles. Pero en este momento cuando se debe ser cantando y riendo. ¡Descubrí que puedo solicitar una medalla! ¡Ay dios mío! ¡Tierra! No tengo esperanzas para la Medalla al Recién Llegado. ¡El tiempo ha pasado! No hay esperanza para la Medalla Perezosa, ¡ha sido mejorada! Medalla al genio llenador de agua, soy un poco vago, a veces me pongo nervioso y lleno más agua! ¡Medalla a la servicialidad, dispuesta a ayudar a los demás! Vaya ~ ¡Dios ha hecho una gran broma! !
Respuestas (5)
Sofa~
Banco,,,
Jeje~ entonces puedes solicitar la insignia de miembro más desafortunado~
¡Ah! ¡El sofá se ha ido! ¡El banco se ha ido! ¡El suelo también se ha ido! ¡Solo me queda la cama para sentarme!
¡¿Hay alguna medalla para el más desafortunado?!
— Todas las respuestas cargadas —