Hoy vi el vídeo del juego Devil May Cry 4... Me quedé muy impresionado...
Qué gran obra maestra de acción en el móvil, qué juego en línea tan divertido. Todo es humo... Ni siquiera tiene una décima parte del efecto de ellos...
Respuestas (21)
¿Pueden los teléfonos compararse con esos gigantes?
¡Doy un empujón primero!
NO~corrige un poco~es uno por ciento~
Mi computadora tiene 3D, la calidad de la imagen es increíble
¿Has pensado en lo grande que es un teléfono? ¿Y lo grande que es una computadora? Una torre de computadora, pantalla, ratón, teclado... muchos accesorios y cuán pesados son. Un teléfono solo tiene un teclado y una pantalla, y además es del tamaño de la palma de la mano. ¿Puede una computadora caber en un teléfono?
Corrige de nuevo... es una milésima...
Devil May Cry 4, ese fondo... esos efectos... esas escenas de lucha... sigh... mejor no decir nada...
Escuché que el juego más grande del mundo de 70 GB, ¿qué tipo de juego es?
He oído que un episodio de anime en HD en el mundo tiene 4 TB
¡Ay! ¡Devil May Cry! Pensando en Devil May Cry 5 realmente dan ganas de llorar un poco, ese Devil May Cry que se ha ido…
¡Este juego es súper emocionante, pero lamentablemente la computadora de casa tiene una configuración pésima y una tarjeta gráfica mala. Solo puedo jugar en el cibercafé, ¡ay!
De hecho… parece que Devil May Cry 4 es para la plataforma PS3…
En realidad, en mayo de este año saldrá Devil May Cry 5 y en julio Grand Theft Auto V, pero nadie sabe si es verdad o no.
Devil May Cry 4 tiene PC, leí un artículo que decía que Devil May Cry 5 también saldrá para PC, pero es posible que Dynasty Warriors 6 no lo tenga.
¿Es divertido Devil May Cry 5... planeo descargarlo, por supuesto no descargaré la versión de pago
Sudor... todavía no ha salido
No salió la PC.
Estoy hablando del teléfono →_→
Eh, mejor olvídalo en el teléfono
Vi la introducción del tutorial de Devil May Cry 4, la escena de Dante contra Nero. Maldito, es simplemente demasiado genial. Además, el canto de Kyrie al principio, ¿cómo no jugarlo?
Cargar más respuestas