El Sr. Fu se ríe del webmaster que recoge flores (Parte 1) (puramente una parodia)

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 253 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-04-05 21:04:36
Wang Quan: Señor, lleve el recolector de flores a Recolector de flores: Señor ~ Huangfu: Arrodíllese, ¿quién le dirá su nombre? Recolector de flores: Señor, yo... Huangfu: Arrodíllate, quién me dirá tu nombre, quién te dirá tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, dime tu nombre, ven mi nombre, ven. El recolector de flores miró sorprendido a los adultos ~ Huangfu: ¿Entiendes lo que estás mirando? ¿Esto es un eco? ¿Entiendes por qué esto es un eco? Esto es un eco, ¿entiendes? Mira, esto es un eco, ¿entiendes? Esto es un eco, ¿entiendes? Es un eco, ¿entiendes? ¿Entiendes el eco? ¿Entiendes el sonido? ¿Lo entiendes? ¿Lo entiendes? ? Recolector de flores: Hola. Huangfu: ... Recolector de flores: Señor, ¿puede eliminar el eco al hablar? Mi memoria es tan pobre que solo puedo recordar la mitad de lo que escucho~ Huangfu: Huang Miao, ¡mi memoria no puede ser tan mala! Recolector de flores: Si no me cree, puede ponerme a prueba. Huangfu: Está bien, te pondré a prueba, 8, 8. Recolector de flores: Oh, 4, 4. Huangfu: 6, 6. Recolector de flores: 3, 3. Huangfu: Realmente tengo mala memoria. ¿Cuál es tu apellido? Recolector de flores: el apellido del plebeyo es Wei. Huangfu: ¿Qué es Wei? Recolector de flores: El apellido de mi padre es Wei, por lo que mi apellido también es Wei. Huangfu: Eso es ridículo. ¿Te estoy preguntando cuál es tu apellido, Wei? Recolector de flores: Les dije, adultos, por favor no se rían ~ Huangfu: Aunque pueden sonreír en la corte, ¡ni siquiera se atreven a decir su propio nombre, a menos que tengan una tarjeta de identificación falsa! Ladrón recolector de flores: ¡El apellido de la base es Wei y su nombre de pila es oro! Jajajajaja Huangfu: Esto no es gracioso. ¿Sabías que recoger flores es un delito capital? Recolector de flores: ¡Excelencia, está agraviado! ¡No puedes matarme sin ningún motivo! Huangfu: Está bien, siempre que tengas suficientes razones hoy, primero te perdonaré la vida... ¿Por qué los hermanos Haier solo usan ropa interior? Ladrón de coliflor: ¡Sin QB! Huangfu: Así es, por favor escuche. ¿Por qué quieres engañar a la gente que cree en ti? Recolector de flores: No puedo engañar a la gente que no me cree, señor. Huangfu: Eres increíble. Te he convencido. No puedo dejarte ir tan fácilmente. Primero agrégueme en QQ, 38338438, y llámeme Flower Picker. Mi nombre Q es "Hobby, Pacífico". Ladrón de coliflor: ¡Sí! ¡Los adultos! Huangfu: ¡Chatea en Q! Recolector de flores: ¡Sí! ¡Los adultos! Me duelen las pelotas, escribí durante más de 20 minutos...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cima
Borra el enlace de la imagen, espera un momento, lo buscaré
Indica que las manos están adoloridas de tanto escribir, mañana haré otro trabajo de revisar al ladrón de flores
Tengo hambre, no quiero defraudarte después de dos horas escribiendo texto para ti.
Veinte minutos~ ¿por qué parece tan corto?
Apoyo esto, ¿no sé si el administrador del sitio lo ha visto?
Sí, ya lo he visto, originalmente era un video del juez Bao juzgando al ladrón de flores…
El Pacífico es el webmaster uno uno +
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta