En la cima de la Ciudad Prohibida, dentro de la casa donde Ximen Chuixue lucha contra Ye Gucheng, ¡el gángster Mu Qing le juega una mala pasada a la belleza!
¡Comentemos todos quién es más guapo! El de arriba es del grupo de gánsteres y el siguiente es de Qingcheng.
❮
❯
Respuestas (19)
=_@..
¿Qué pasa, lo que dices…
¡Soy guapo! Mu Qingge te tratará bien.
En este momento debería ser cuando mis más de 30 cuentas pequeñas te apoyan~ Es broma, jeje
¿No me estás dando la oportunidad de hacer Photoshop?
Probando, guapo, sube una foto bonita
Indica pasar por aquí...
Huangfu, no sigas haciendo eso, si sigues, ¿quién más se atreverá a despotricar después?
Jaja~¡Todos son chicos jóvenes! Me gustan~@_@
Maricón-_@
¡En realidad ser gay no es nada malo!
¿Cómo hacer pareja homosexual? Busca en Baidu~
¿Buscando a alguien???
Evalúa y discute. ¡Es la virilidad de un hombre!
Eh, olvídalo…
¡Mu Qing es el más guapo!
Responder a la belleza del sexto piso: No tengo fotos recientes, y además, de noche el efecto no es bueno. ¡Lo publicaré más adelante!
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
¡Qué pequeña es Qingcheng!
— Todas las respuestas cargadas —