Ensayo sobre el estado de ánimo
¿No sé por qué? En este momento me siento un poco incómodo e inseguro. Abrí las cortinas, sopló el viento frío y miré el verde césped del campus. De repente pensé en mi prima. Se graduó el año pasado y ahora trabaja en Shenzhen, por lo que rara vez nos vemos. Recuerdo haber ido a la casa de mi abuela dos días antes del Festival de Primavera del año pasado. Vi a mi prima vestida de cuero desde lejos. Me acerqué a él y sentí algo en mi corazón. Los ojos de mi primo estaban un poco sombríos, su expresión no era tan animada como antes y su discurso no era tan audaz como antes. Era maduro e incluso un poco indiferente. Después de varios intercambios, comprendí a grandes rasgos sus dificultades en los últimos dos años. Cuando habló de la tristeza, claramente había lágrimas en sus ojos. Verlo así me hizo preocuparme un poco por mí mismo. El futuro es sombrío, ¿cómo debemos decidir y cómo seguir adelante? Lao Yan se va volando por separado. ¿Me pregunto cuándo volveré a ver a mi prima?
Respuestas (1)
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
— Todas las respuestas cargadas —