(hola)
\========================= ¡Basado en mi experiencia en 7723 durante los últimos meses, he resumido algunas cosas que los novatos deben leer!
>¿Acabas de registrarte? Asegúrese de completar su dirección de correo electrónico para evitar olvidar su contraseña y no tener un lugar para recuperarla. (Parece una tontería)
>¿Crees que este sitio web es bastante bueno? Muy bien. ¿Quieres actualizar tu cuenta rápidamente? Publique publicaciones significativas con frecuencia y responda a publicaciones significativas con frecuencia. Si hay mucho tráfico, ve a jugar en la granja y consigue monedas de oro muy rápidamente.
>¿Cuántas semanas o meses llevas quedándote? ¿Sientes picazón cuando ves el vínculo mágico que enoja a otras personas?
Nota: preste mucha atención a las precauciones al aprender a vincular; de lo contrario, su cuenta de amor se perderá si envía un vínculo peligroso.
Como muchos principiantes cometen errores, incluido yo.
>Además, todos deben respetar la ética de Internet, no publicar comentarios sin sentido y responder de manera civilizada. De lo contrario, tenga cuidado, el webmaster bloqueará su número de identificación ~
> A continuación, todos deberían saberlo. Si tiene un problema del que quejarse, simplemente vaya a Emitir queja y publíquelo, si no puede encontrar un juego, vaya al juego bajo demanda y, si realmente no puede resolver el problema, vaya al webmaster. Deberías resolverlo tú mismo.
==========================
Finalmente me gustaría comentarles que esta web es sumamente buena, muy buena, muy buena, personalmente lo creo.
======================= ==
(对于老ID来说,这帖子好像全部都是废话)
Esencia Lo que los novatos en el foro necesitan saber
Respuestas (7)
¿Cómo envío ese enlace?
¡Apoyar uno!
¡¿Yo? ¡Ah de arriba?!
...significa que llevo casi dos años en 7723
dingdingding
(hellos)\ Últimamente, AoXiang siempre ha estado aquí. ¡Por supuesto, sí!
Me rendí por completo, sabiendo que había llegado a este punto, ya no podía recuperar nada, así que decidí tirar todo por la borda, caminar frente al chico rico y guapo que todavía luchaba, mojar el periódico que tenía en el agua y luego presionarlo fuertemente en su cara, frotándolo con fuerza varias veces, gritándole: “¡Mierda! ¡Mira por encima de mí normalmente, come mierda!” El periódico se rompió mientras lo frotaba, quedando pegado firmemente en su cara, de modo que no podía ver nada. Solo podía sostener su cuerpo para no caerse mientras rasguñaba su cara al azar. Luego me levanté y le dije a la diosa que estaba en estado de shock: “Te llamaré a la empresa de administración de propiedades, mi teléfono está atascado en tu inodoro, sácalo y luego tíralo al cubo de basura de abajo y avísame, ahí hay la única foto mía que tienes.” Luego me ajusté los pantalones, erguí el pecho y caminé hacia la puerta, ocultando mis logros. En el instante de cerrar la puerta, de repente sentí que algo resbalaba por el borde de mis ojos…
— Todas las respuestas cargadas —