》Alfabetización》 Acerca del enlace

El cartel original: Maestro pícaro@Rey del poder Vistas: 221 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-04-06 19:18:21
En el sitio ha ocurrido varias veces la filtración de información de cuentas, con pérdidas grandes y pequeñas. Publico este artículo como advertencia. Las dos imágenes de arriba son la navegación rápida de mi UC, una después de iniciar sesión y otra sin iniciar sesión. Estos son mis marcadores de 7723: Foro de jugadores 7723 (URL: confidencial) Juegos para móviles 7723 (URL: confidencial) [Sin iniciar sesión] Juegos para móviles 7723 (URL: wap.7723.cn) Al copiar el enlace, se abren dos páginas: una es la página para enviar el enlace y la otra es la página de 7723 sin iniciar sesión. En la página sin iniciar sesión, si se usa UC, coloque el cursor sobre el objeto cuyo enlace desea copiar y elija directamente la opción de copiar enlace seleccionado. Debe tener cuidado y revisar lo que sigue después de “myid” en el enlace copiado; no puede ser una serie de letras y números, por ejemplo “32at4m”. Después de enviar el enlace, haga clic para ver qué identidad tiene. Si hay algún problema, vaya inmediatamente a [Mi espacio] => [Modificar perfil] para cambiar la contraseña de la cuenta. Si ya ha sido hackeada, deje un mensaje al administrador del sitio (ID: 1) y proporcione pruebas de que la cuenta es suya.
📷 imagen (2)
imagen1
imagen2
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Exacto! ¡Exacto! ¡Agudo!
¡¿Yo? ¡Ah de arriba?!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta