[Encuesta] ¿Apoya la introducción de juegos web móviles por parte de 7723 Game Network?

El cartel original: Administrador Qingfeng Mingyue Vistas: 1215 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-04-06 19:21:06
7723 ha estado creciendo rápidamente, brindando a todos los juegos móviles más recientes y populares y la mejor experiencia de usuario. Hemos estado trabajando duro para crear la mejor plataforma de entretenimiento y descarga de juegos. Ejem ~ Me desvié, está bien, ¡vamos al grano! Recientemente, tuve una breve conversación con el webmaster sobre la introducción de juegos web móviles populares en el sitio web. Siempre me ha preocupado este asunto. Como sitio web de juegos maduro, los juegos web móviles son esenciales. Esto sirve como refuerzo para los foros de sitios web de juegos activos. Puede evitar que los amigos se aburran en el foro y también puede hacer que el foro tenga más temas. Sin embargo, 7723 tiene un punto ciego en esta área y nunca ha estado involucrado en ella. El webmaster también tuvo la idea de presentar juegos web móviles populares antes, pero después de todo, nadie tiene el resultado final y es un tabú ser ignorado. Por lo tanto, les pido sus sugerencias en mi propio nombre y les permito compartir sus puntos de vista y pensamientos sobre este importante asunto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyar...
No soportado…
No me gustan mucho los juegos en línea
Estoy jugando juegos de navegador en UC... y los juegos en línea generalmente tienen que ver con el dinero.
¿Después de introducirlo, se puede ganar 7 monedas jugando? Yo apoyo esto, apoyo, apoyo, apoyo, apoyo; así el desarrollo no se quedará atrás.
¡Apoyo, hagas lo que hagas te apoyo!
Desarrolla tus propias características, no necesitas imitar deliberadamente a los demás. Vine a 7723 justamente para desbloquear juegos y juegos BT, ¡no puedo olvidar mis propias características! Siempre he estado promoviéndolos frente a mis compañeros... promocionando sus juegos gratuitos...
No me gusta, pero no importa
Lo valioso está en la calidad, no en la cantidad
Solo me gustan los juegos de crianza
Jeje, los juegos web para móviles son muy molestos
Quiero jugar al Landlord en la web, quiero ganar monedas
Yo apoyo… pero que no esté relacionado con el dinero… pero, ¿qué pasa si alguien usa trucos… sería bueno tener más juegos comunitarios…
En este tipo de juegos, si todavía hay gente que usa trampas, los que crean las trampas se quedarán sin trabajo.
¿Recuerdas el mundo del jianghu del pasado?
Qué vergüenza, escribí demasiado
Eh… ¿es de ese tipo que solo aparece en caracteres y se toca de vez en cuando?
Por supuesto que apoyo, de hecho creo que también se podrían añadir algunas cosas, como iniciar sesión todos los días para recibir recompensas (por ejemplo, cuánta carisma, energía, conocimiento se obtiene), lo más importante es asegurarse de que la parte de la contraseña esté bien hecha.
Eh, ¡como sea!
¡Claro! ¡Proporcionar comodidad a algunos aficionados a los juegos web móviles!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta