[Encuesta] ¿Apoya la introducción de juegos web móviles por parte de 7723 Game Network?
Respuestas (27)
Apoyar...
No soportado…
No me gustan mucho los juegos en línea
Estoy jugando juegos de navegador en UC... y los juegos en línea generalmente tienen que ver con el dinero.
¿Después de introducirlo, se puede ganar 7 monedas jugando? Yo apoyo esto, apoyo, apoyo, apoyo, apoyo; así el desarrollo no se quedará atrás.
¡Apoyo, hagas lo que hagas te apoyo!
Desarrolla tus propias características, no necesitas imitar deliberadamente a los demás. Vine a 7723 justamente para desbloquear juegos y juegos BT, ¡no puedo olvidar mis propias características! Siempre he estado promoviéndolos frente a mis compañeros... promocionando sus juegos gratuitos...
No me gusta, pero no importa
Lo valioso está en la calidad, no en la cantidad
Solo me gustan los juegos de crianza
Jeje, los juegos web para móviles son muy molestos
Quiero jugar al Landlord en la web, quiero ganar monedas
Yo apoyo… pero que no esté relacionado con el dinero… pero, ¿qué pasa si alguien usa trucos… sería bueno tener más juegos comunitarios…
En este tipo de juegos, si todavía hay gente que usa trampas, los que crean las trampas se quedarán sin trabajo.
¿Recuerdas el mundo del jianghu del pasado?
Qué vergüenza, escribí demasiado
Eh… ¿es de ese tipo que solo aparece en caracteres y se toca de vez en cuando?
Por supuesto que apoyo, de hecho creo que también se podrían añadir algunas cosas, como iniciar sesión todos los días para recibir recompensas (por ejemplo, cuánta carisma, energía, conocimiento se obtiene), lo más importante es asegurarse de que la parte de la contraseña esté bien hecha.
Eh, ¡como sea!
¡Claro! ¡Proporcionar comodidad a algunos aficionados a los juegos web móviles!
Cargar más respuestas