Broma interna, Bo Jun sonríe.
1. [Es terrible no tener educación]---El profesor de inglés pidió a los estudiantes que tradujeran el eslogan de KFC We chickenright! (Experto en cocina de pollo), las respuestas son variadas: ①Estamos haciendo lo correcto al cocinar pollo. ②Hacemos el pollo adecuado. ③Hacemos el pollo de la derecha. ④Nuestro cocinero de pollo está a la derecha. ⑤Hacemos el lado derecho del pollo. ⑥Hacemos el pollo de la derecha. ⑦El de la derecha está haciendo pollo. ⑧Hacemos pollo, ¿verdad? ⑨¿Hacemos pollo? ⑩¡Sí! ¡Hagamos polla! 2. Ha pasado medio mes desde el inicio del tercer año de secundaria y la escuela ha sido más estricta este año. Solía hacer la vista gorda ante quienes se enamoraban, pero ahora es diferente. Si pillo a alguien, volveré a casa y reflexionaré. Entonces ocurrió la tragedia. Atraparon a mi novia, pero lo que es aún más trágico es que el actor principal no soy yo. . . . . . 3. Siempre le ha gustado la chica inocente, pero no se atrevía a confesarlo. Un día ella se desenamoró y lloró mucho delante de él. Él, que no era bueno con las palabras, estaba aún más nervioso. Él tuvo una idea y recordó el artículo de TVB que circuló ampliamente, y la consoló diciéndole: "Lo más importante en la vida es ser feliz. Ahora, déjame contártelo". Ella asintió y extendió la mano para bajarle los pantalones. . . 4. Conoció a una mujer rica y encantadora y quedó fascinado por ella. Dejó su trabajo, traicionó a su prometida y se fugó con esta mujer. En el avión, la mujer le preguntó: ¿aún recuerdas a la chica con dientes salientes a la que humillaste en la escuela secundaria? Se sobresaltó, la mujer frente a él le parecía cada vez más familiar. ¿Eres tú? Él preguntó; La mujer negó con la cabeza y se burló. Gracias a ti, se suicidó después de graduarse de la escuela secundaria. Él está horrorizado y tú también. . . ? ! La mujer sonrió siniestramente y dijo: ¡Su hermano! ! ! 5. Cuando Nezha causó problemas en el mar, el Rey Dragón maldijo: ¿De dónde vino este maldito niño? Nezha dijo enojada: ¡Mi padre es Li Jing! 6. Algunos hermanos van a abrir una empresa conjuntamente. Para mostrar lo maravillosa que es la empresa, la llamaron "Capacidad". ¡La "empresa de capacidad" suena tan dominante! Después de recuperar felizmente la licencia de la Oficina Industrial y Comercial, los hermanos quedaron estupefactos cuando vieron "Capability Co., Ltd." escrito en letras grandes en la licencia. 7. Un fugitivo irrumpió en una casa y vio a una pareja besándose. Ató al marido a una silla, ató a la esposa a la cama, la besó en el cuello y luego entró al baño. El marido dijo: "No te resistas cuando te destroce, de lo contrario ambos moriremos. Tienes que aguantar, cariño, ¡te amo!" La esposa dijo: "Hace un momento me dijo al oído que era gay y me preguntó dónde estaba el lubricante y le dije que estaba en el baño. Debes aguantar, cariño, ¡yo también te amo!".
Respuestas (6)
Me reí del primero y del tercero, ignora los demás, hermanito
→_→Tipo malvado
¿Dónde soy malvado?
Me reí del último, los demás no me provocaron sensación.
Mismo segundo piso...
Después de leer este post, comencé a tener problemas con la palabra 'right'
— Todas las respuestas cargadas —