Buscando un emulador Java de Android

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 1690 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-04-07 07:07:18
¡Deja de hablarme del foro! ¡Los probé todos! ¡No funciona en absoluto! ¡Lo que más me deja sin palabras es que uno de ellos no se puede instalar! ¡Y uno sin teclado virtual! Así que por favor ayúdame...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Busqué 'java' en la sección de software de Android (no 7723), había solo seis publicaciones: en dos decían que no había teclado virtual, en una que ejecutar era complicado y daba error al instalar, y en las otras tres eran publicaciones pidiendo ayuda.
Eh, ¡me quedé sin palabras!
¿Cuál es el modelo de tu máquina y la versión del sistema? Te ayudaré a buscar.
¡No se puede encontrar uno con teclado virtual! Algunos no se pueden usar, y los que están en este foro no son los que publiqué, esos requieren estar preguntando a la red todo el tiempo, molesto~ En resumen, el que yo publiqué es el que mejor funciona, (es mi opinión personal, ¡te recomiendo usar el mío!)
Aunque estos teléfonos Android tienen el mismo sistema, cada uno fabricado es diferente, por lo que esto cambia constantemente. Te recomiendo que vayas a foros grandes como Anzhi o Jiguan para buscar el foro correspondiente a tu modelo y echar un vistazo.
El modelo es Coolpad 8013, el sistema es 2.2
Solo es un problema del teléfono en el cuarto piso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta