Un extraño test psicológico con una tasa de precisión del 98%
Es una prueba psicológica extraña, pero tiene una tasa de precisión de hasta el 98%. Si no me crees, ¡pruébalo! ¡Muy raro! ! Lo he probado y es muy preciso. Es realmente preciso. Al menos está en línea con mi situación actual. Test de personalidad: Cada uno sólo puede pedir un deseo. . . . . . ¡Pruébalo, pero no hagas trampa y no leas la conclusión primero! Te sorprenderá mucho tu respuesta. Nuestra mente es como un paracaídas; Funciona mejor cuando está abierto. Esto es muy divertido, pero debes seguir todas las instrucciones al 100%. ¡No hagas trampa! ~~~ Pide un deseo antes de comenzar este cuestionario. ¡Atención! Por favor responda este cuestionario en orden. Solo hay 4 preguntas en total, pero si echas un vistazo a la conclusión antes de responder, no obtendrás una respuesta verdaderamente honesta. Ahora lea despacio y responda. No mires de antemano. Por favor prepare lápiz y papel para anotar sus respuestas. Al final del cuestionario lo necesitarás para interpretar tu personalidad. Este es un cuestionario muy honesto que le dirá mucho sobre su verdadero yo. Clasifique los siguientes 5 animales en el orden que le gusten: vaca, tigre, oveja, caballo, cerdo. Por favor escribe un adjetivo como te sientes al respecto después de cada una de las siguientes oraciones: perro, gato, ratón, café, mar. Piense en algunas personas (estas personas deben conocerlo y son personas muy importantes para usted). Por favor asocie a estas personas con los siguientes colores (no repita nombres ni colores) Todos solo pueden asociar con un color. Amarillo, rojo, blanco, verde Finalmente, escribe tu número de la suerte y tu día favorito de la semana. ¿Ya lo has escrito? Por favor, asegúrese de que la respuesta que escriba sea lo que realmente siente en su corazón. Esta es su última oportunidad de realizar cambios. Ahora lea la siguiente explicación: Pero antes de leer, vuelva a pedir el deseo que pidió antes. Aquí están las respuestas, ¿estás listo? Esto explicará el orden de muchos eventos importantes en tu mente: Buey, representa la carrera Tigre, representa la confianza en uno mismo Oveja, representa el amor Caballo, representa la familia Cerdo, representa el dinero Tu adjetivo para perro es describir tu propia personalidad. - Tu adjetivo para "gato" describe la personalidad de tu pareja. - Tu adjetivo para "rata" es para describir la personalidad de tu enemigo. - Tu adjetivo para el café describe tu visión sobre el sexo. - Tu adjetivo para "mar" describe tu visión de tu propia vida. Amarillo: Esta es una persona que nunca olvidarás. Naranja: Esta es una persona a la que siempre podrás considerar como un verdadero amigo. Rojo: Es alguien a quien realmente amas. Blanco: Este es el gemelo de tu alma. Verde: Esta es una persona que nunca olvidarás. El número de tu número de la suerte es el número que se enviará a otras publicaciones y luego tu deseo se hará realidad en tu día favorito dentro de una semana. ¡Por favor responda cuando haya terminado! ! ! ¡De lo contrario será contraproducente! ! ! ! ! ! ! !
Respuestas (13)
。。。。。
¿Por qué pongo al cerdo (dinero) al final, acaso no amo el dinero?
………………
No está permitido, pero igual lo apoyo un poco…
¡Creo que es bastante preciso!
........
Muy bien, muy fuerte~ preciso
Lo mismo que el de arriba
Debajo está un idiota
Veamos qué dice el de arriba.
Está bien, no me gustan los cerdos
¡Correcto! ¡Mi deseo es que el viejo buey coma pasto una vez más! ¿Cuándo se hará realidad? ……………………………………………………………… ¡Es broma! ¡Jajajaja! ¡Feliz!
Eh, ¡no está permitido, quiero convertirme en un dios!
— Todas las respuestas cargadas —