Wahahahahahahahahahahahahaha
Hoy hubo examen, suspendí matemáticas、、、
Respuestas (12)
Mi sofá~, gracias por su apoyo a 7723, si no puede encontrar el modelo, puede intentar descargarlo según la resolución de la pantalla del teléfono.
El post del autor es realmente superficial, de verdad, muy superficial, extremadamente superficial, extremadamente muy superficial, extremadamente superficial, súper superficial, simplemente súper superficial, ah…
Bah, suspendí matemáticas y aún así estás tan feliz, te desprecio, autor del post
Cómo se puede aprender bien matemáticasGracias por su apoyo a 7723.
Si el autor del post es un estudiante de secundaria, entonces puede saltar desde el edificio.
Porque no es la primera vez, además, llorar no sirve de nada, las dos materias que más me molestan: contar contar contar contar contar, estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar, inglés inglés inglés inglés inglés, lengua lengua lengua lengua lengua
Volviendo al quinto piso, estoy en segundo año de secundaria
Lo que más odio son el inglés y la historia, a menudo tengo el impulso de correr y golpear a la profesora de historia. Ella es demasiado do do,逡没麽公,撒雷以雷机贝!(palabrota local)
¡Estoy en el primer año de la secundaria!
La historia es una memoria lejana
Yo también estoy en primer año de secundaria, jaja
Está bien, no jugaremos más, parece que Huangfu está enojado, las consecuencias serán graves.
— Todas las respuestas cargadas —