¿Alguien puede decirme cómo tratar con las mujeres?
Hoy usé anteojos sin lentes y solo con montura para ir a la escuela, y una niña me llamó tonto =_@. Solo se lo dije a la ligera. ¿Entiendes que esto está de moda? Un paleto, de hecho. ¿Pero qué más se puede hacer?
Respuestas (12)
Las mujeres son feroces, pero eso es solo la superficie...
A las chicas de aquí les gusta mucho hacerse las lindas.
Solo hablo con una o dos chicas, no quiero hablar con más.
Qingcheng es la verdadera historia de una mujer!
1. ¡Te amo bajo la luna! ~
Tiempo: 2012-4-7 22:28:57
Autor del post: Qingcheng@Zuiseránhongan ID: 16212
1. ¡Te amo bajo la luna! ~
Tiempo: 2012-4-7 22:28:57
Autor del post: Qingcheng@Zuiseránhongan ID: 16212
¿O tal vez quiere tener relaciones homosexuales?
Primero le pregunto al autor del post, ¿por qué llevas unas gafas sin lentes si no es por ningún motivo? Está bien, lo admito, ahora a algunos chicos les gusta llevar esto, ciertamente se ven un poco más guapos, y entonces, ¿dices que esto está de moda? ¿Es realmente moda? Bueno, sí, en efecto está de moda, después de todo, te hace ver un poco más guapo, y ¿esa chica te llama idiota? El autor del post no es idiota, porque solo llevas las gafas para atraer la atención del sexo opuesto, y que esa chica no esté acostumbrada, también es comprensible, después de todo cada persona tiene su propia opinión, ¿por qué preocuparse...?
De todos modos, o es gay o es mujer... el problema de la orientación sexual está relacionado.
Infantil…11111
Huangfu estaba muy aburrido, así que hizo una broma diciendo que siempre publicas, ¿la última vez bajo la luna no también publicaste diciendo que los amaba a ustedes, acaso eso significa que ustedes son homosexuales con él? Bajo la luna, vaya, una persona con tanta gente.
Me siento agotado…
Abrazándola, le dije con ternura: 'Hago esto para destacar, para que me prestes más atención entre la multitud.' Esa mujer lloraría amargamente y diría: '¡Yo también te quiero! ¡Si no, no te lo diría!''
Eh、、、=_=''///
— Todas las respuestas cargadas —