Un hermoso toque de telón, olvidando el pasado.
? Una vez te dije: "Espérame tres años, déjame darte felicidad [br/]" Una vez me dijiste: "Estoy dispuesto a esperarte, no importa el tiempo que tarde, trabajemos juntos por nuestro futuro", [br/] Ese año, yo tenía diecisiete años y tú dieciocho, nuestro amor era puro como agua destilada, sin impurezas, y soñábamos con nuestro futuro feliz. juntos゜゜゜゜゛゛゛decir que para siempre era un mentiroso. Sólo podía prometerte que te amaría por el resto de mi vida. Mientras estés dispuesto, te amaré por el resto de mi vida゜゛゜゛[br/] Una vez me dijiste: "Tonto, no quiero la eternidad, solo quiero que me ames toda mi vida, y sólo estoy dispuesto a dejar que me ames toda mi vida゜゛[br/]" Ese año, yo tenía dieciocho años y tú diecinueve, nuestro amor era como los Alpes con sabor a chocolate, como el chocolate y leche, pegajosos y enredados, estábamos trabajando duro y luchando por nuestro futuro feliz juntos゜[br/] ¿Aún recuerdas que el 1 de abril de ese año te dije, Zhu, realmente no quiero mentirte más? De hecho, tengo novia desde hace mucho tiempo. Ella es mi compañera de clase, su nombre es Xiaojun. Terminemos. No quiero mentirte más,゜゛[br/] Recuerdo ese día, tú, al otro lado del teléfono, te quedaste callada durante dos minutos y luego me dijiste: "Tonto, mis padres me pidieron que fuera a casa y me casara. A mí también. Nunca me has gustado. Amo mucho a mi prometido y él me ama mucho. Tú y yo somos solo un juego. Du... Du... Du... [br/] No hemos hablado desde entonces día, ¿verdad? ¿Todavía me extrañas, cerdo?" ¿No es ridículo que nuestro amor no resista ni una broma? [br/] De hecho, siempre he querido decirte que el 1 de abril es el Día de los Inocentes, y eso es solo una broma. [br/] Ayer, accidentalmente me agregaste a QQ, tal como lo hice antes. Quizás Dios lo hizo a propósito. Cambié mi número QQ varias veces para que pudiéramos encontrarnos y despedirnos adecuadamente. Después de todo, después de más de tres años, había algo... [br/] Una vez, dijiste que no te casarías con nadie más que conmigo [br/] Ahora, estás sosteniendo a tu hijo de un año y medio y diciéndome: "Estoy viviendo una vida muy feliz゜゛[br/]" Érase una vez, dije que no me casaría con él a menos que tú lo estés [br/] Ahora, finalmente puedo tomar la mano de mi novia y decirte: "Te he dejado ir". y ya no eres mi pequeño y dulce cerdito゜゛[br/]" Adiós, LMF...[br/] Un hermoso toque de telón, olvidando el pasado ゜[br/] Lotus, sólo quiero tomar tu mano, escribir, perturbar, el polvo flotante de ti y de mí, enredados de por vida...[br/] ぐFlores marchitas de noche fríaゞHui-Shen Xingchen's escritura a mano[br/] Hui-Shen Xingchen [br/] ぐ Signoゞ
Respuestas (6)
Profundo en significado~
sofá………
Me han robado...
La próxima vez que lo envíes, no copies también los saltos de línea.
Solo por el título sé que eres tú,
Maldita sea, lo copié del diario del espacio, me calumnias, ¿acaso vas a reescribirlo de nuevo? ¿Tienes ese ánimo?
— Todas las respuestas cargadas —