Acabo de jugar Haunted Mansion: Frequent Death Investigation
No sé por qué dices que no es divertido. Es porque la escena es oscura, aterradora o simplemente no puedes entenderla. Creo que el juego es muy bueno, con 5 tipos de armas y seis niveles. Respecto al punto de mira, es la luz de la linterna. Después de cambiar a la mira, podrás ver todo lo que te rodea... El juego es otro juego de disparos en primera persona después de Falcon 3D. Haré modificaciones de BT para Falcon 3D y lo subiré. También optimizaré y modificaré este juego antes de subirlo. Es un juego de lucha contra zombies. Es un poco similar a Road to Survival. Puedes saltar presionando el botón 0, y la característica más importante es que puedes subirte al auto para luchar contra zombies... Calificación general: ★★★★☆
Respuestas (12)
Acabo de descargar 26 terabytes en siete noches, la pantalla se congeló →_→ maldita sea
¿La versión en chino, esa está en chino?
Tienes muchos datos, esto no es nada...
Mi teléfono no es compatible con 3D, 5555
La mujer aún no es clara, no se puede distinguir entre optimización y localización al chino...
Este juego de disparos producido no requiere un teléfono 3D para jugar, siempre que la memoria RAM sea suficiente…
Entonces súbelo, déjame ver si es divertido
¿Soporta pantalla táctil?
Hermano, pasando con elegancia
Pásalo. Pásalo. ¡Arriba!
Sí, está bastante bien, pero nos gusta el tipo que es como Qiye.
¿De disparos o de aventuras?
— Todas las respuestas cargadas —