[Compartir optimización de Xiaoshang] Operación Falcon 3D

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 2064 Respuestas: 24 Publicado en: 2012-04-08 13:35:32
El juego se puede adaptar perfectamente a la pantalla de teléfonos móviles de todas las resoluciones. El juego de luchar contra zombies es similar a Road to Survival. Hay 5 tipos de armas de fuego y 4 niveles en el juego... Por cierto, compro el juego: 1. El precio de todas las armas de fuego es 0 y puedes comprar armas de fuego gratis al ingresar a la tienda. 2. La vida de los zombis comunes se modificó de 100 a 50. La vida del jefe era originalmente de 400 y cambió a 5000, lo que la hace más desafiante.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba...
Terror…
No está mal, el jefe realmente es difícil de vencer…
Es divertido que el jefe use escopetas, ayer cambié la vida del jefe a 20000, maldita sea, me atacó durante casi 20 minutos…
▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
Menos mal que son 5000 de vida..
Bien, arriba..
…Solo digo… «Cima»
Bueno, ni siquiera pasé la primera etapa, girar tantas veces duele mucho.
Voy a bajar a probar
¿Crees o no que cambiaré un millón?
Al avanzar, presionar 0 puede saltar hacia adelante y aumentar la velocidad de movimiento
Acabo de encontrarme con dos jefes en el primer nivel, el primero fue muy satisfactorio de dispararle con escopeta, el segundo jefe es un sádico, me empujó contra la esquina XX, por suerte tengo un gran poder de fuego y lo derroté…
Qué dolor, el segundo jefe del primer nivel me atrapó en la esquina y me mató
Los jefes son siempre aleatorios, a veces no hay, a veces hay dos o tres…
Después de matar a los zombis, encuentras la puerta y terminas el nivel. Jugando hasta el segundo nivel ya no quería seguir jugando. En el primer nivel maté 35, en el segundo nivel maté 60. Todos son así.
Nivel 3: 80, Nivel 4: 100
Cómo abrir la voz...
Acabo de gastar dinero en comprar los objetos del Dao del Cielo y la Tierra →_→ me duele el corazón
Apoyo esto, ¡pero el formato sis es más agradable!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta