Esencia 3D Experiencia de limpieza de la Operación Falcon + estrategia de limpieza

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1001 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-04-08 16:43:40
Caminé por el segundo nivel durante siete u ocho minutos antes de pasarlo. ¡llamar! No esperaba que el cuarto nivel fuera exactamente igual que el segundo nivel. Simplemente tenía el punto de partida y el punto final opuestos. Pensándolo bien, el primer nivel y el tercer nivel parecían ser exactamente iguales, con un punto de partida diferente. Bueno, este fabricante realmente sabe cómo tomar atajos. Mi sensación personal es que este es un muy buen juego de disparos en 3D. Tiene cinco armas y es divertido cambiarlas. Cada arma tiene características diferentes. Sin embargo, lo único que me deja insatisfecho es que hay muy pocos niveles, solo cuatro niveles. Siento que el fabricante es muy vago y no me satisface en absoluto. Sin embargo, se dice que hay una segunda parte de este juego llamada Haunted Mansion - Frequent Death Investigation. Jeje, también es muy divertido. Sin tonterías. ¡Lo jugaré más tarde! La siguiente es mi experiencia al jugar este juego por primera vez. Por favor no me critiquen si digo algo malo. También hay estrategias para los niveles uno al cuatro. Cuando jugué el primer nivel por primera vez, ¡el BOSS me arrinconó y me derrotó! Estaba tan enojado en ese momento, y luego le apunté con mi arma, pero también me dolió la sangre. ¿Qué tengo que hacer? Se me ocurrió una manera: presionar 1 para abrir la tienda y luego comprar la recarga de sangre, ¡que se puede llenar directamente! Luego lo consumí así. Finalmente, después de unos minutos, ¡finalmente lo consumí hasta morir! En ese momento quería aliviar mi enojo, jaja. Pero cuando estaba luchando contra los monstruos, encontré que apareció otro BOSS y apareció una línea negra en mi cara. Me quedé sin palabras. ¿Por qué diablos apareció otro BOSS? Así que rápidamente cambié el arma antes de que se acercara. ¡Quería ver qué tan poderosa era esta arma! ¡No lo sabrás hasta que lo intentes, intenta y darás el siguiente salto! Le disparé al BOSS con esta arma y descubrí que la bala rebotó. ¡Mierda, se siente tan bien y tan poderoso! Entonces dije con el corazón feliz: ¡Jaja, es hora de que te torture! Sin embargo, esta arma tiene un inconveniente, es decir, tiene pocas balas, pero el cargador tiene bastantes balas, ¡de cuatrocientas a quinientas balas! Después de torturar al BOSS hasta la muerte, ¡me sentí tan feliz! Pensé para mis adentros: ¡Ven aquí, te torturaré hasta la muerte! Pero cambié mi arma nuevamente, porque esa arma tenía menos balas, y esta tenía más balas, más de 20 balas, y parecía ser más poderosa, y se parecía un poco a la M4A1 en CF. Entonces terminé de matar a los 35 monstruos designados y comencé a buscar la salida, pero aún así fui muy cauteloso, tenía miedo de que de repente apareciera otro monstruo. Bueno, no esperaba que después de encontrar la salida, todavía no encontrara ningún monstruo. Parece que sólo necesito matar a los monstruos designados. Estrategia para el primer nivel: Mata a 35 zombies. Se recomienda que primero compre un arma, presione 1 para ingresar a la tienda, presione la tecla programable izquierda para comprar un arma y luego presione 3 para cambiar de arma. Personalmente recomiendo la última arma. Es bueno y muy letal. Luego cazas zombies. Después de cazar, sigue caminando hasta que veas una puerta del mismo color que tu punto de partida. ¡Entra y habrás pasado de nivel! Estrategia para el segundo nivel: después de que todos hayan salido, ve a la izquierda y luego sigue adelante. Luego, mientras caminas, ves una casa al lado del auto. Después de subir, sube y camina por la pared. Después de caminar hasta el final, llegarás a una casa. Entonces sigue adelante. Puedes ver muchos autos. Avanza y dobla una esquina. . Estrategia para el tercer nivel: en pocas palabras, significa caminar. Es casi lo mismo que el primer nivel. Mientras pases el primer nivel, no habrá ningún problema. De hecho, las imágenes del primer nivel y del tercer nivel son las mismas, pero el punto de partida y el punto final están invertidos. Sólo necesitas matar a 80 zombies en este nivel. El cuarto nivel: Igual que el segundo nivel, excepto que se cambian el punto inicial y el punto final. Este nivel sólo necesita derrotar a 100 zombies. Tenga en cuenta que hay más zombies en el cuarto nivel. A veces te atacarán sin darte cuenta. ¡Vaya, si hay algo que no entiendes, puedes preguntarnos a Xiaoshang y a mí! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sentado en el sofá solo, uf, finalmente terminé de escribir..
▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
En el primer nivel, toma una escopeta y barre en las escaleras; da unos pasos adelante y cuando aparezca un zombi, un disparo por uno. Con el jefe es igual, dispara y retrocede, dispara unas cuantas veces más. Parece que si disparo desde un lugar alto, retroceden más. Después de disparar, retrocede un poco antes de avanzar. Es muy satisfactorio atacar desde lo alto.
Xiao Xie, has trabajado duro escribiendo, ¡ven, toma una taza de té!
Jejeje, estoy tomando café..
Genial, aunque solo jugué un nivel
No quiero jugar =_= ahora solo quiero jugar Tiandi Dao, Seven Nights y GBA
He jugado un poco a Tian Di Dao... Me estafaron docenas
Ayer en el cuarto nivel me encontré con 7 jefes consecutivos, cada jefe tenía 20,000 de vida, ¡mi corazón, lo rompí dándoles pelea directamente hasta pasarlo!
El arma que parece un M4A1 en realidad es un M16
**adorable autor del hilo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta