Wuwuwuwuwu, ya no puedo más, estoy llorando hasta morir, el mensaje de texto más lacrimógeno de 2012

El cartel original: gaviota Vistas: 335 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-04-08 20:14:48
Lloré toda la tarde, ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, envías un mensaje de texto con 2 al 10699993, y después de unos segundos, 10086 te enviará 2 mensajes de texto conmovedores que definitivamente te harán llorar. Feixue le dijo al 10086 aquí: Te copiaré ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Qué es? Yo soy de Unicom, ¡no lo sé! Mándame el contenido del mensaje de texto
?? ?? ??
NND..
He estado llorando todo el día, buuuuuuuuuuu
¡Yo también lloré al verlo, lloré amargamente!
No puedo más, la casa va a inundarse, wu wu wu wu wu wu wu wu wu, me muero de llorar
¿Eres Feixue?
Sí...
Estimado usuario de China Mobile: Gracias por su donación de amor a las áreas afectadas por el terremoto a través de la Cruz Roja China. Los gastos de comunicación de esta actividad de donación serán completamente donados a las áreas afectadas por China Mobile. Bueno, doné dos yuanes, ¡ay, la curiosidad mató al gato! Menos mal que no envié 200.
Yo también fui engañado, pero ser engañado es ser engañado, al fin y al cabo es como haber hecho una buena acción.
577880842, él es la persona que hace esta broma maliciosa.
Eh、、、=_=''///
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta