Esencia [Tocando] ¡Eché un vistazo al diario de mi marido y se me humedecieron los ojos!

El cartel original: sueño Vistas: 14612 Respuestas: 8 Publicado en: 2009-12-04 17:33:47
[7723 Introducción] Al mirar el diario de mi marido, se me humedecieron los ojos. Nunca pensé que un hombre que siempre ha sido un hombre varonil frente a mí sería tan tierno.
(Fuente: Foro de mujeres NetEase) No sé quién tiene tanto talento, así que tengo que fijar una fecha para el Día de los Solteros el 11 de noviembre. Mi esposo incluso tuvo una idea repentina y dijo que después de estar casado durante tanto tiempo, estaba muy irritado conmigo todo el día. Huhu también quería vivir una vida de soltero y me pidió encarecidamente que le diera unos días libres. Aunque estaba profundamente infeliz, al mirar sus ojos casi suplicantes, dije está bien, está bien. Mis padres se sentían un poco mal, así que también volví para pasar un tiempo con mis dos mayores. Desesperado, compré mucha comida rápida y la metí en el frigorífico para que tuviera hambre durante seis o siete días.

Aunque estoy con mis padres, siempre estoy pensando en mi esposo, y no tengo miedo de que coma comida silvestre afuera (no se atrevería a hacerlo si le diera el coraje), pero el teléfono móvil de mi esposo ha estado apagado desde que se fue de casa. ¡Acaba de gastar cien yuanes antes de irse, así que no hay razón para cerrarlo! Este tipo debe haberlo hecho a propósito. No quería que lo acosara, bebiendo y comiendo carne con esos hermanos. Estaba tan ansioso que las comisuras de mi boca estaban hinchadas como salchichas. No fue gran cosa ver a mis padres, así que en tres días partí rápidamente. Me imaginé que había muchas latas, bolsas y basura en la habitación. La colcha y la ropa olían mal y tenían moho. Mi marido yacía torcido sobre la alfombra con los ojos entrecerrados como un muerto. Así que no me importó ir a ningún otro lado y me fui directo a casa.

Era muy tarde cuando llegué a casa. Cuando abrí la puerta, me sorprendió mucho la escena que tenía ante mí. De hecho, mi esposo estaba acostado en la alfombra y dormido, pero la habitación estaba muy limpia, la colcha estaba cuidadosamente doblada y el refrigerador estaba lleno de comida. Cuanto más lo miro, más parece que hay algo mal. ¿Es este mi marido que nunca hace las tareas del hogar? ¿Es así como vive hoy en día? ¿Qué pasó? Jugueteé un par de veces en el sofá y vi algunas notas, que resultaron ser diarios escritos por mi marido. Sé que a mi marido le gusta llevar diarios desde que era niño. Aunque son sólo unas pocas frases, persistió durante muchos años y descubrió el secreto.

9 de noviembre, nublado

Hoy fui a trabajar, mi esposa no estaba aquí y realmente no estaba de humor para hacer nada. Pasé toda la mañana navegando por Internet y accidentalmente conocí a una mujer. Se parecía a Lin Chiling en la foto.

10 de noviembre, Qing

Mi esposa, también pedí permiso. Lo siento, detuve deliberadamente mi teléfono móvil estos días y te dejé controlarlo durante tantos años. Lo he sufrido. Quiero vivir la vida de la próxima persona, por supuesto que esto no significa que seas malo.

11 de noviembre, el sol se vuelve nublado

Hoy es el Día de los Solteros. Un grupo de hermanos y yo tomamos una copa y por supuesto vinimos a nuestra casa. Dijeron que era un inconveniente ir a su casa. Bebíamos como locos y nos sentíamos como si estuviéramos de vuelta en la universidad. Esta sensación de libertad era tan buena. Estaba borracho. Hacía mucho tiempo que no bebía tanto vino. Siempre te desagrado. Contestaron el teléfono y se fueron uno tras otro. Ahora estoy viendo la película "El viento" solo. La mujer interpretada por Li Bingbing es tan lamentable, especialmente la parte en la que Huang Xiaoming la tortura, ¡ah! Esta heroína se parece a ti. Ella parece mucho más bonita que tú, ¡no! ¡No! ¡Mucho peor que tú! ¿Por qué crees que ustedes dos se parecen tanto? Entonces podrás comprobar por ti mismo si lo parece.

13 de noviembre, parece ser un día soleado

Cariño, ¿por qué no has vuelto? Comer comida rápida todos los días casi me ha convertido en una persona de comida rápida. Mi estómago retumba todos los días. ¡Me siento tan agraviada! No, esposa mía, ¡te lo cocinaré a partir de ahora! También tomaré la iniciativa de cocinar, algo que nunca antes había sucedido. Ja, estoy secretamente feliz.

Al mirar el diario de mi marido, se me humedecieron los ojos. No esperaba que un hombre que siempre ha sido un hombre frente a mí fuera tan tierno ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba! Pero acabo de engancharme un poco y ya terminó, ¡qué aburrido!
Muy bien, muy bien, si pudieras convertirlo en una serie, ¡todavía no necesariamente serías un novelista!
¡La ternura de un hombre es diferente de la de una mujer!
Demasiado poco...
¡Yo paso primero! Los hombres están muy cansados.
¡Primero dale like y luego hablas!
Primero soporta, cuando los hombres están cansados...
No es así como se responde a un post, en una palabra, la cintura y el caballo como uno. ¿Qué significa que la cintura y el caballo sean uno? ¡Significa adoptar una postura de caballo, bajarse los pantalones y empujar con el arma!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta