Dian★ 〈Abad, ¿cuándo vas a casarte conmigo finalmente?〉
1. “¿Abad, cuándo vas a casarte conmigo finalmente?” “Venerable hermana, los dos somos monjes, ¿cómo podríamos…?” “¡Si no te casas conmigo, mataré de inmediato a ese viejo taoísta con nariz de toro!” “¡Maldito ladrón monje! ¡Si te atreves a tocarlo, lucho contigo!” 2. En la asamblea escolar, el director de disciplina dio la última conclusión: “En resumen, espero que todos recuerden, sin importar dónde estén, que son estudiantes de esta escuela, y que bajo ninguna circunstancia fumen mientras caminan, no se permite usar pantalones cortos en clase, y hasta en su propia habitación, no deben hablar de temas indecentes.” “Además, chicas, si algunos chicos pesados las acosan, no les presten atención. Pregúntense a sí mismas, ¿vale la pena arruinar su reputación por una hora de diversión?” “Bien, ¿alguna pregunta?” Justo cuando todo estaba en silencio, de repente se escuchó una voz tierna que dijo: “Disculpe… ¿cómo puedo hacer para que dure una hora?” 3. Esta tarde, charlando con un grupo de compañeras de trabajo, alguien de repente dijo que yo no era un hombre. Me enojé y dije: “Si dices que no, te lo muestro.” Todas se rieron, y una dijo, extremadamente audaz: “¡Enséñalo!” Así que saqué mi identificación. 4. Una casa rentada a varios hombres y mujeres, así que el baño se compartía, y bañarse implicaba esperar mucho. Una noche, Xiao Wu volvió a casa y quiso ducharse, pero justo había una mujer en el baño. Entonces Xiao Wu preguntó: “Señorita, ¿hay alguien abajo (en el baño)?” La mujer, enfadada, respondió: “¡Abajo me lavo yo misma! Qué molesto…” 5. Recién empezando a trabajar, cada vez que miraba hacia atrás, me encontraba con la mirada lasciva de un hombre. Una noche, recibí un mensaje de él: “¿Estás libre esta noche?” Me puse en alerta y respondí con cuatro caracteres: “¿Qué quieres?” No pasó mucho tiempo antes de que llegara otro mensaje, un solo carácter: “Quiero.” No puedo describir lo indignada que me sentí. 6. “Hermano, ¿necesitas un masaje?” “No.” “Nuestro servicio es muy atento, y las chicas son muy bonitas.” “No.” “Algunas de las chicas son universitarias y además los precios son muy razonables.” “¿Ah? Universitarias, perfecto, ¿qué servicios ofrecen?” “Todos los que necesite, ¿qué servicio desea?” “Tengo un problema de cálculo avanzado que no puedo resolver, ¿alguna puede ayudarme?” 7. Una mujer bajó del taxi y dejó su cámara en el asiento trasero. Al ver eso, el conductor sacó la cabeza por la ventana y gritó: “Señorita, su cámara~.” La mujer se sonrojó y le gritó: “¡Eres un TMD como un pato!” Luego, el taxi se fue. La mujer lo siguió gritando: “¡Conductor, mi cámara, mi cámara…!” 8. Hoy a más de las tres de la madrugada me levanté para robar verduras en la granja de QQ, y casualmente tenían granadas maduras de mi exnovia, así que las robé sin piedad. Por la mañana, al abrir QQ Space en el trabajo, vi el mensaje de mi ex: “Si antes por la noche hubieras estado tan lleno de energía como ahora, no me habría separado de ti.” 9. Ayer fui a la casa de un amigo, su cactus creció mucho desde la última vez que lo vi, me sorprendí. La señora lo notó y dijo: “No mires más, esta maceta la compré ayer.” Pregunté: “¿Y la maceta anterior?”Tía dijo con voz baja: Te lo usó tu hermano como palillo de dientes hasta terminar… 10. Un joven descubrió que la señal del teléfono en el baño de la empresa no era estable; cuando se levantaba, la señal estaba a tope, pero al agacharse, no había señal. No tuvo más remedio que redactar el mensaje mientras se agachaba y levantar la mano al enviarlo. Otro colega en el baño, al ver esto, sintió curiosidad, abrió la puerta del baño y luego la cerró. Luego dijo: ¡Resulta que hay alguien jugando con selfies mientras hace sus necesidades, con una expresión muy radiante, la escena estaba muy repugnante… 11. Una persona fue a visitar a su amigo, pero su amigo no estaba, solo estaba la esposa del amigo. La esposa era muy atractiva, así que él tuvo malas intenciones, y la esposa se dio cuenta. Entonces le dijo al amigo: “Mi esposo vuelve en una hora, ¡eh!” El amigo, asustado, dijo: “¡No hice nada, por favor perdóname!” La esposa respondió: “No te estoy culpando, solo te estoy recordando la hora.” 12. Llegó una nueva compañera de trabajo. Ella se presentó, y era evidente que estaba muy nerviosa. Al hablar, sus piernas temblaban y dijo: “¡Hola a todos! Yo… me apellido Gou, ¡Gou sin ropa alguna!” ¡Toda la empresa se rió a carcajadas en el momento! 13. En el autobús había mucha gente; después de mucho esfuerzo encontré un asiento y me quedé dormido. Medio dormido, me despertó un frenazo y sentí que había alguien con un niño parado junto a mí. Me levanté rápidamente del asiento y dije en voz alta: “¡Usted, que lleva el niño, tome mi asiento, siéntese rápido!” Todas las miradas del autobús se dirigieron hacia mí. Al mirar con atención, vi que junto a mí había una pequeña chica sonrojada, abrazando un peluche. 14. En San Valentín, una chica me llamó: “¡Ven a mi casa, no hay nadie!” ¡Corrí entusiasmado! Toqué la puerta un buen tiempo y descubrí que realmente no había nadie.
Respuestas (5)
Sofa~
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
QQ1023900107
(Si aparece algún carácter extraño, haga clic en 'Ver todo' para ver el contenido correctamente)
¡¿Por qué solo sabes robar publicaciones?! Esto ya lo he visto y además fue publicado por esa persona en el 2011. Esperando a que borren la publicación.
— Todas las respuestas cargadas —