Comparto una versión de CS 1.6 portátil para computadora que tengo en mi colección. Simulación perfecta. ¡Por favor, dale like si descargas!

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 1853 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-04-09 00:00:05
No sé cómo hacer un salto de línea. Es mi primera vez aquí, vine porque escuché que el administrador de este sitio es un experto y también una buena persona, así que vine a aumentar la popularidad. Este juego es mi colección personal, no está en chino, esto no es importante. Además, los escenarios del juego, incluyendo las armas que se compran, están completamente reproducidos del juego de computadora, tienen WMP, AK-47, etc. Se gana dinero matando enemigos para comprar cosas. Versión JAVA 240*320 compatible. El juego garantiza que funcione, si no funciona responde con la razón y te ayudaré a resolverlo. Soy Cheng Lin, cualquier problema de teléfono o de juego puedes preguntarme, amigos son bienvenidos. Después de descargar, no olvides darme un voto positivo, ¡así tendré motivación!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Los juegos JAVA pueden hacerse así! No dudes, descárgalo y verás.
Sostener…
Error desconocido, no se puede jugar..
¿Puedes bajar? Ven a ver
Eh, los juegos de M3GWORKS, no puedo jugarlos, te ayudé a probar un poco, el juego se ajusta a la pantalla automáticamente (porque tengo una pantalla pequeña), el idioma es ruso, originalmente quería coleccionar dos armas, pero cuando abrí el archivo comprimido, ¡vi que ya tenía todas las armas que estaban dentro…
¿Qué arma es WMP?
Lo he descargado, el juego está bien, ¡y también se puede jugar batallas por Bluetooth!
Ese... compañero, entraste para descargar algo.
9 Java y cosas así.
No se puede instalar, archivo inválido, Nokia N70
。。。
Apoyar a alguien
dingdingding
Tope tope tope tope tope tope tope tope tope tope tope tope tope
¡Arriba, arriba, arriba!
Captura de pantalla. ¿ok?
¡Está muy lejos de serlo!
Gracias al autor del post
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta