Desbloqueo con un solo clic... definitivamente funciona... estilo tonto
Lo envié a solicitud de YouYou, el administrador dijo que no puede haber sitios web, así que no diré esas tonterías, JAVA es universal.\ Cambia la descarga del juego que necesitas desbloquear a la extensión zip o jar, luego abre este software y encuentra el juego que necesitas desbloquear, haz clic en aceptar y listo.\ ¡Es así de simple! ¡El 99% de los juegos con cargos por SMS se pueden desbloquear!\ Copiado del gran maestro: ̄↘.程'︳desarrollador.
❮
❯
Respuestas (14)
¡Ding ding más saludable!
Por favor, ¿romper este software? ¿Cómo puede ser un 99% de éxito? ¡El juego de Xian Zhang es solo un ejemplo! ¡El verdadero éxito es solo del 60%!
Esto es diferente de ese que tienes, ¿OK?
Entonces vamos a intentarlo, ¡a ver si lo que digo es correcto!
Se puede hackear juegos de mensajes de texto, yo solía usar esto antes, los que envían mensajes conectados a la red no funcionan, ya sabes, no te pongas testigo.\ Sé una persona civilizada.
Ja ja, ¡hay un software aún más potente, nunca engaño a nadie!
Mi máquina, solo necesitas usar el administrador Xp junto con otro software para desbloquearlo y estará bien, esto es conveniente para los modelos JAVA.
Eh, Cheng ya no está en Ai Net
Descargué este software, lo abrí y no pude encontrar juegos que terminen en zip o jar
¡Genial! ¡Viva el autor del post!
¿Puedes decirme por qué algunos archivos solo se pueden desbloquear unos pocos kB y luego no se pueden desbloquear, los archivos comprimidos se pueden desbloquear pero los archivos comprimidos no se pueden instalar, hay alguna solución, por favor explícalo, ¡gracias!
Abrí pero no hay juegos... solo hay carpetas
Es decir, no se puede abrir el juego, solo hay una carpeta
No hay nada en el documento escaneado, solo hay carpetas, no hay nada
— Todas las respuestas cargadas —