¡Busco recomendación de un teléfono! Principalmente para jugar juegos
Básicamente debe poder soportar juegos de más de 20 terabytes. El precio rondará los mil aproximadamente.
Respuestas (31)
Cualquier teléfono Android está bien
¡Los teléfonos Android de Huawei y HTC son muy buenos! No hay ningún problema en soportar juegos de varios cientos de megas. El precio también está alrededor de mil.
¡Cientos de megas!!
En general, los teléfonos Android baratos tienen malas especificaciones, como aquellos de tres o cuatrocientos megas generalmente no son posibles. Los buenos están alrededor de los 2000.
Ahora los teléfonos Android de más de 1000 pueden jugar juegos de varios cientos de megas sin problemas. Ya está.
¿Puedes recomendarme algunas marcas? También escribe claramente los modelos. ¡Gracias!
El modelo S60 de Nokia
Los que cuestan más de 1000 no son de doble núcleo. La CPU tampoco es tan buena, y ni hablar de la frecuencia principal. Para jugar un juego grande, al menos se necesita 1G de frecuencia, ¿qué teléfono de más de 1000 lo tiene? Teléfonos como Xiaomi, con una relación costo-beneficio super alta, aún cuestan 1999. Por más de mil, mejor compra el s60v5.
Nokia versión tres o versión cinco, cada una tiene sus ventajas, la versión tres puede jugar juegos antiguos, la versión cinco puede jugar juegos de Symbian y más juegos grandes de Java
Una configuración de mil básicamente puede abandonar la función de juegos... Android necesita configuración... He oído que G10 puede jugar World of Warcraft... Siempre y cuando sea un juego en formato APK descargado en la computadora, se puede instalar en un teléfono Android.
Creo que el autor del tema usa un Nokia S60V5
Tengo dos mil de dinero de Año Nuevo, pero aún no he comprado un teléfono Android, simplemente no me gustan las pantallas táctiles, los de teclado completo son demasiado caros, aunque parece que ahora todos han bajado de precio, ¡el Milestone 2 solo cuesta mil cuatrocientos?!
Mil cuatrocientos, ¿no puede ser? Si es cierto, definitivamente iré a comprar.
Ve a comprar un ejemplar de 'Comunicaciones Digitales' y échale un vistazo, para referencia.
Tos tos, si al autor del hilo le gustan los teléfonos con teclado, se recomienda usar el Nokia versión tres; si le gustan los teléfonos con pantalla táctil, se recomienda usar el Nokia versión cinco. El teléfono versión tres tiene más software, mientras que el versión cinco tiene menos.
En cuanto al precio, alrededor de mil.
Mil quinientos también es aceptable
Nokia eh... =_='''///
N-gaga, tú sabes, se dedica a jugar juegos. Mmm.
Por cierto: en mi teléfono juego a Seven Nights, Doom, y los grandes juegos de GBA sin problemas, funciona perfectamente.
Cargar más respuestas