↗Pequeño malvado★Recomendado★Caballero dragón enamorado★
Reseña:\Un juego con jugabilidad muy potente, ya no se trata solo de pelear, dentro se puede cultivar, se puede criar, hay muchísimos elementos de juego, y el tiempo de juego es muy largo. Además, la narrativa y los gráficos son bastante buenos, utilizando un modo de desarrollo basado en habilidades y puntos de atributo. El tamaño del juego es muy grande, así que los teléfonos con poca memoria deben descargarlo con precaución.\Caballero Dragón Apasionado\-----\Introducción: El juego ya es XX, por seguridad, por favor juegue en modo offline o con una tarjeta desechable. El tamaño del juego es grande y también muy innovador, ARPG que a la vez integra una colección de minijuegos, granja, crianza, combate, equipamiento, síntesis, todo está incluido, vale la pena probarlo...\Caballero Dragón Apasionado\
Respuestas (5)
No me gusta personalmente
El autor es perezoso, ¡los juegos están en el sitio web del enlace!
Eh, ¿esto también se llama ser perezoso...?
Eh... =_='''/// Demasiado grande, no puedo bajarlo
Antes parecía haber escuchado a alguien decir algo sobre que algún programa no era bueno, pero ya que el autor del hilo lo recomienda, lo apoyo, me llevo el juego, gracias por la recomendación.
— Todas las respuestas cargadas —