¡El juego de hoy estuvo genial!

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 199 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-04-09 18:59:04
1. Rompecabezas - Pinball demonio 2. Rompecabezas - Dos problemas de Crayon Shin-chan 3. Juegos en línea - Dragon Seal OL 4. Gestión - Aventura antigua 5. Acción - Martillo del dios de la guerra II - Extinción 6. Acción - Solo en la isla desierta 7. Rompecabezas - Versión Q de Cannon Hall - TNT 8. Acción - Plan de rescate del perro 9. Rompecabezas - Súper enojado Mario 10. Juegos en línea - Explora Shanhai Salieron siete nuevos juegos, porque dos son juegos en línea, y uno más es un cambio de nombre, resultando que hay cuatro rompecabezas y tres juegos de acción... ¡jugar es realmente divertido, no sé si todos lo disfrutan!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Indica que el sitio web XX actualiza 18 nuevos juegos al día…
¿Es esa página web??
Actualizar tanto definitivamente no es todo JAVA
No feliz →_→ me cuesta datos
。。。。。
¡Parece que el autor del post está lleno de resentimiento!
Si no lo crees, ve a verlo tú mismo... Todos los juegos nuevos son de JAVA, excepto algunos juegos nuevos que no están en chino...
¡Vaya, de verdad..
Todavía es una actualización de 18 juegos nuevos... no hay manera de jugarlos todos...
Todavía no he jugado, voy a probarlo.
Parece que todavía hay muchos juegos nuevos, he visto algunos que están bien. Ese Castillo Fantasma...
El cuaderno de los cerezos en flor del tiempo... un juego de amor puro muy otaku.
Jaja??..
La puerta principal siempre aparece cuando no hay nadie →_→
Da Men regresó a los exámenes para funcionarios públicos…
A veces volver para relajarse, se puede entender~ como yo~
Examen el día 21. Demasiado ocupado, no hay tiempo para mirar,唉.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta