Hace mucho, mucho tiempo... un juego sagrado... una localización inusual al chino... Esta es una obra maestra que millones han soñado con tener, pero que es inaccesible; alguna vez ha derrotado a destacados traductores del mundo de los juegos, y también ha puesto en aprietos a innumerables programadores. Su nombre es "Arte de la Guerra 2: Liberación de Perú, versión rusa". ¿Acaso los traductores chinos pueden soportar verlo sin traducirlo?
De hecho, admiro a una persona llamada Yue Shang, pero no puedo encontrarlo; lo adoro porque pudo traducir a inglés Liberación de Perú. Aunque no es tan perfecto como lo imaginaba.
¿Será que los juegos por Bluetooth son difíciles de localizar al chino?
¿O que nadie se ocupa porque no saben ruso?
¿O que este juego tiene otros asuntos detrás?
Sea cual sea la razón, espero que la localización china supere a la de otros países, ya que el desarrollo de los juegos para móviles en China es débil y la mayoría son juegos de rol.
No diré más, al final solo espero que haya un buen resultado...
¡"Buscar conocimiento y soluciones", un juego que ha confundido a innumerables traductores al chino!
Respuestas (16)
¿Dónde está Yue Shang?
Después de jugar Art of War 2, jugar Liberation no será nada difícil.
Guagua puede, parece que la alianza global es de Guagua Han.
Guagua no liberará Perú.
Vi el mismo artículo en Tiantan, ¿te registraste?
Antraceno. ¡Jeje! Parece que es difícil sobrevivir allí.
……¡Hasta aquí, no voy a traducir al chino!
Yueshang, ¡parece bastante poderoso!
El progreso comenzó a atascarse…
Parece que Yueshang está en la red 3G
Cuando usaba el Samsung G808 también me quedé atascado en el progreso.
El juego Gear game es muy difícil de localizar al chino; los equipos que no sean profesionales en localización o programación mejor no deberían hacerse ilusiones con este juego...
Admiro a estas personas sobresalientes, que las buenas personas tengan una vida llena de paz.
Yo también lo pienso... ay... esto es difícil de traducir al chino... me temo que nadie lo traducirá... ay...
Principiante, pasando por aquí~
Eh, ¿alguien puede ayudarme a traducir al chino el juego Original Tribes?
— Todas las respuestas cargadas —