¿Puede el S40 desbloquear el teléfono?

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 158 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-04-10 13:22:07
Como dice el título. Acabo de descargar un software para juegos pirateados, no funcionó. Después de pensarlo detenidamente, me di cuenta de que mi teléfono parece que aún no está desbloqueado. ¿Cómo desbloquear un teléfono S40? ¿Se puede desbloquear?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Realmente necesito desbloquear el teléfono, esto es muy sorprendente. Si alguien lo tiene, que envíe un archivo adjunto.
。 。
Parece que hay que flashear el dispositivo, desbloquear derechos, embellecer... en realidad, yo tampoco entiendo estas cosas...
Romper derechos es para el backend →_→ Rootear el dispositivo es para la plataforma →_→ Embellecer es para que se vea bien
El dispositivo S40 no se llama desbloqueo, se llama flasheo, ¿entiendes…?
Entonces, ¿quién, envía un archivo adjunto para que pueda flashear y desbloquear? No hace falta embellecerlo.
Flashea el dispositivo, actualiza con el paquete de flasheo de Phoenix.
Flashear el teléfono y embellecerlo, en total hay ciento setenta y cuatro archivos, te va a volver loco
Busca en tu foro de teléfonos
El mío es un Nokia 2700C, una vez desbloqueado se puede acceder al backend.
¡Si no lo cepillas bien y se convierte en ladrillo, no nos culpes por no haberte advertido! Ya sabes...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta