【Diálogo】
(1)Un día que hacía calor, fui a la cantina a buscar algo de comida. Vi que las puertas y ventanas estaban cerradas.
Le pregunté: "¿Por qué no abres las puertas y ventanas para refrescarte?"
Alguien respondió: "¿No ves moscas afuera?"
Maté dos moscas en mi cabeza con un movimiento de mi mano: "¿También hay algunas adentro?"
"Están llenos... Los que están afuera todavía tienen hambre..."
(2) Un niño terminó de comer
"¿Qué es esto?"
"Patatas fritas con carne"
"¿Con qué se fríen las patatas?"
"Patatas con carne frita"
"Patatas con carne frita"
"Carne..."
(3) En una universidad del sur, un estudiante fue a la cafetería a buscar comida. Si quería comer bollos al vapor, le decía al maestro: "Aquí tienes cuatro bollos al vapor".
El maestro preguntó: ¿10?
Respuesta: No, ¿4?
Pregunta: 10?
Respuesta: 4! ¡Son las 4!
El maestro preguntó: ¿CUÁNTOS?
Respuesta: ¡CUATRO! Maestro: ¿No se hace esto?
[Cambiar]
Primer año: Encontré un gusano y se vertió todo el plato de arroz;
Segundo año: Encontré un gusano, lo recogí y seguí comiendo;
Junior año: encontró un gusano y se lo comió como si no hubiera gusanos;
Último año: No encontré gusanos, protesté, ¡cómo podemos comer sin gusanos!
Cuando estaba estudiando para la escuela de posgrado: encontré una especie de gusano y suspiré, este método es demasiado simple;
Cuando estaba estudiando para un doctorado: sólo encontré gusanos, y suspiré, la comida de la escuela ha mejorado...
[Recoge 7 para cambiar]
¡Dios mío, hay 6 "Xiaoqiang" en 4 taels de arroz! ! !
Yo, siendo un hombre amable, ya no pude contener la ira que había estado presionada durante mucho tiempo en mi corazón. Enfadado, me acerqué a la ventana del almuerzo y golpeé la lonchera de hierro de una libra contra el alféizar de la ventana. En un instante, la ruidosa cantina quedó en silencio y más de mil pares de ojos miraron al Maestro Liu que estaba sirviendo la comida. Sin cambiar de expresión y con el corazón sin latir, tranquilamente empujó mi lonchera hacia afuera: "¡Cuántas veces te lo he dicho, tienes que recolectar 7 cucarachas para cambiarlas por un puf!" Todos se dieron la vuelta...
[Diez leyes de la cantina]
La ley de la desigualdad: (3 taels + 1 taels) es mayor que (2 taels + 2 taels) es mayor que 4 taels
La ley del exponente de decadencia: después de que se abra la cafetería después de la decoración y comience el nuevo semestre, la calidad y la porción de la comida disminuirán exponencialmente.
Ley multifuncional: el comedor no solo tiene las funciones de un comedor común, sino que también tiene muchas funciones, como un comedor, una sala de video, una sala de autoestudio y un lugar para desafiar a los compañeros descontentos.
La ley del número de tramos de fideos ramen: el número de veces que cada maestro de ramen tira los fideos es siempre constante y los hábitos son difíciles de cambiar. (Tomemos la cantimplora 6 como ejemplo. El ramen siempre se cocina siete veces: la longitud promedio del ramen es 0,5 metros * 2 elevado a 7 = 64 metros) Ley de la sopa libre: Debido a que se basa en el movimiento irregular de las moléculas, en teoría, si hierves un frijol rojo en un tanque de agua, entonces ya no es un tanque de agua, sino un tanque de sopa libre que puede aliviar el calor.
La ley de la complementariedad: el grado de grasa del cocinero de arroz es complementario a la porción de la comida que se le sirve, y la calidad y la porción de la comida que se le sirve son complementarias. (Por ejemplo, si le dan mucha carne, debe ser difícil de masticar; si le dan mucho arroz, debe estar poco cocido; si le dan muchas verduras, debe ser difícil de tragar)
La ley de la unicidad: si la comida que le da el chef de la cafetería es de calidad y en porciones suficientes, y usted no es muy PP, entonces el personal de inspección de alimentos debe estar en la cafetería.
Ley de la aleatoriedad: ya sea comida rápida económica, ollas de sopa o platos salteados especiales, existe la posibilidad de que alambres, pelos, moscas, piedras, ciempiés u otras cosas aparezcan aleatoriamente y le hagan perder el apetito. La tasa aleatoria es impredecible.
Inferencia de la ley de la aleatoriedad: Podemos inferir algunas características de los chefs de la cantina simplemente a partir de los restos aleatorios en la comida: la mayoría de los chefs a menudo pierden el cabello, lavan los platos con alambres de metal y les gustan mucho los especímenes de insectos y hojas.
Ley de la relatividad: si siente que sus cucharas, palillos o vajilla no están limpios, cierre los ojos y diga en silencio en su mente: "¡Esto ha sido esterilizado con rayos infrarrojos!" Entonces quedarán limpios.
[Exhibición de "trofeos" en la cafetería de la universidad de cuatro años]
(1) Una lombriz de tierra, tirada en el fondo de la sopa de espinacas, se puso blanca e hinchada como un dedo meñique;
(2) Una mariquita, de siete estrellas, la conté con cuidado;
(3) Una fresa (algo bueno), pero no sé por qué apareció en el panecillo de frijoles;
(4) Cuando pedí un plato de carne, vi un gran trozo de carne en el plato (del tamaño de un ratón, y la gente a mi alrededor le tenía envidia), así que le di la vuelta y le eché un vistazo. ¡Es media pechuga de cerdo, con un pelo negro de una pulgada de largo! ! !
(5) Bollos al vapor, aún no he comido el primer bocado, pero ya mordí el segundo;
(6) Tofu, después de comerlo por primera vez, siempre robo algunos trozos de la cantimplora para usarlos como ladrillos antes de cada pelea;
(7) Otros: las gachas de avena se pueden usar para bañarse, el arroz puede matar pájaros y los bollos al vapor vuelan a la isla de Taiwán...
Resumen: La cafetería es un lugar que siempre puede traernos sorpresas: hoy crees que has comido la comida más desagradable del mundo, pero mañana siempre encontrarás que estás equivocado.
Muerte atronadora: chistes divertidísimos en la cafetería del colegio
Respuestas (6)
Tener este puesto por mucho tiempo hizo que todos se rieran de mí, soy 7723, profesional en eliminar el hermano 0. Prohibida la piratería
El ID de esta persona es muy extraño…
He venido a desenterrar la tumba.
Eh……………
Estoy de acuerdo con el segundo piso, realmente es muy extraño
Este post de hace unos años ha sido vuelto a sacar a la luz
— Todas las respuestas cargadas —