¿Error en la granja?

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 94 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-04-10 14:03:36
Mi granja|Ranking de amigos|Tienda\Fertilizante común/Poseer (5)\Usar fertilizante\-----\Mi almacén>Mis objetos\Volver a mi granja\Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias
\Mi granja|Ranking de amigos|Tienda\Selecciona el cultivo en el que deseas usar el fertilizante:\-----\Mi almacén>Mis objetos\Volver a mi granja\Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias\Foro. Sky. A pedido. Ayuda\wap.7723.cn[13:56]\______________
\Mi granja|Ranking de amigos|Almacén\Usar fertilizante|Usar objeto\Selecciona fertilizante:\Confirmar uso\-----\Volver a mi granja\Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias\Foro. Sky. A pedido. Ayuda\wap.7723.cn[13:59]
\Mi granja|Ranking de amigos|Tienda\¡No hay datos de este objeto!\-----\Volver a mi granja\Inicio. Juegos individuales. Juegos en línea. Noticias\Foro. Sky. A pedido. Ayuda\wap.7723.cn[14:00]\______________\Pregunta, ¿por qué, si claramente tengo 5 paquetes de fertilizante, no puedo usarlos y siempre muestra que no hay datos de este objeto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No lo sé~
No a la granja →_→
Eh……………
No sé, eh.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta