Así que... de esto se trata este foro...

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 248 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-04-10 15:13:44
Resulta que este foro se mantiene gracias a unos cuantos veteranos, como Huang Fu y otros expertos pícaros.\Todo es efímero, veo muchos posts de novatos que solo vienen a llenar el foro de mensajes inútiles...\Mucha gente se ha retirado...\Incluso cuando el administrador del sitio organiza actividades, no hay muchas personas...\No he encontrado a ningún novato que pueda luchar a mi lado...\Espero que algún novato quiera ser mi hermano...\Para intercambiar sobre tecnología de teléfonos Symbian, software de juegos Symbian, problemas de teléfonos Symbian, etc...\Estimo que muchas personas entran al sitio todos los días a buscar y descargar juegos, pero los que realmente usan este foro somos como unos cientos...\Para ser honesto, solo vine aquí por la versión completa de 'Siete Noches', así que estoy dispuesto a venir a este sitio de juegos, los juegos son bastante completos...\En resumen, todo es efímero...\Bendiciones a 7723, ¡sugerencia!!! Esto es muy importante: añadir la forma de postear preguntas, usando recompensas en dinero por respuestas, dar dinero por las respuestas satisfactorias, sí sí...\A continuación, es solo para llenar el foro de mensajes inútiles...\¡Apoyo a Cheng Lin, solo dale un voto positivo!!!\☆★☆★☆★☆★
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Gaga... ¿Qué quieres decir...?
¡Que un matón venga a respaldar uno!
Entiendo lo que quiere decir el autor del hilo
Tú sabes...
El primer y tercer piso soy yo, ya sabes.
Tú sabes... sabes... sabes...
Todos lo entienden.
Entender… entender… entender…
¡Huevo Lu de luz de luna!
¡Todos están trabajando duro por el foro~~~
Cañón de belleza...
No tengo ganas...
Tú, huevo tonto, culo tonto
Ve a casa a masturbarte...
Mu Qing, ¿quieres masturbarte? ¡Hagámoslo juntos!
Eh、、、=_=''/// (izquierda)▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
¡Boom! Un trueno estremecedor sacudió el cielo y la tierra, y Gu Hua Li hizo su entrada en solitario. Gu Xiudao ha cultivado durante más de veinte años, deseando vislumbrar el camino celestial, pero la oportunidad aún no ha llegado y no ha logrado alcanzar la inmortalidad. Al escuchar sobre un libro celestial, vino especialmente a verlo, pero el libro celestial era demasiado profundo y misterioso. Gu Xiudao insistió en espiarlo, lo que le causó un gran daño a su mente y espíritu, vomitando tres litros de sangre. Si no se hubiera retirado a tiempo, habría sido el momento de la aniquilación entre la vida y la muerte. Gu Xiudao se va, no lo extrañen.
Lo entiendo... lo entiendo...
Se puede ver por las respuestas que no hay muchos recién llegados.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta