¿Quién sabe todos los lugares aterradores de Siete Noches?

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 294 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-04-10 18:35:49
Escuché a mis compañeros decir que cuando él jugaba, el protagonista tenía hambre y buscaba algo para comer, vio un trozo de carne en la cocina, y al final, medio cuerpo de un cadáver cayó del techo →_→ Vaya, eso me hizo no atreverme a jugar.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Jeja jeja!!
Terror...
En realidad, el techo es solo el techo de tu casa...
¿Esto también se llama terror??? Eh... luego en algunos lugares todo estaba oscuro y de repente apareció un monstruo, te dije que siguieras jugando, hermano, ¿todavía estás en la segunda noche? Sigue jugando, cuando vi ese muñeco casi lanzo el teléfono, prueba tú... ten cuidado con lo que hay detrás... Pon los auriculares estéreo, ¡es increíble!!!
Jugar a Seven Nights, te volverás loco, la curiosidad me impulsa a querer probarlo también
No pasa nada, ese pedazo de carne en la cocina es la mano de una persona... ya sabes...
Ding Guo realmente es lamentable, su gran obra de cuatro años 'Siete Noches' solo ganó ocho mil yuanes, qué pena por Ding Guo…
¡Vaya →_→ Quise darle dinero y me dijo que la conexión falló, y enviar un mensaje de texto también falló
Ya no sirve, Ding Guo ya ha cerrado, la única empresa china famosa de juegos internacionales…
Dingguo es honesto y actúa con integridad, y se enfrenta a aquellos que les gusta piratear, BS, para estos grandes juegos! Este dinero todavía debería pagarse.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta