Este foro es muy confuso
Hablando de eso, hay muchas palabras en este foro que no entiendo. ¿Qué significa eso de 'Hermana Feng', 'Nai Nai', y cosas así? ¿Cuál es su significado exacto?
Respuestas (8)
1. ¡Te amo bajo la luna! ~ Tiempo: 2012-4-7 22:28:57 Autor: Qingcheng@Zuisè Rǎn Hóngyán ID: 16212
¿¡Fengjie tú no lo sabes!? →_→ Nai Nai es un juego h para móviles
¿Y esa Fengjie? Realmente no lo sé.
Feng Jie, cuyo nombre real es Luo Yufeng, es originaria de Qijiang, Chongqing. Se hizo famosa en internet debido a una serie de declaraciones impactantes, y la gente la llama "Feng Jie". Ella afirma saber de poesía y pintura, poder tocar el piano, ser experta en chino antiguo, y se autodenomina que "desde los 9 años ha leído ampliamente, a los 20 años alcanzó su apogeo, con un coeficiente intelectual que en los últimos 300 años nadie ha podido igualar". Actualmente estudia principalmente libros de economía y humanidades y ciencias sociales, como "Zhiyin" y "Gushihui". Nombre en chino: Luo Yufeng Nombre de alias: Feng Jie Nacionalidad: China Etnia: Han Lugar de nacimiento: Chongqing Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1985 Profesión: Vendedora Altura: 1,48 m Grupo sanguíneo: O Evento que la hizo famosa: Feng Jie buscando matrimonio Breve introducción de Luo Yufeng [1] Luo Yufeng es originaria de Ganshui, Qijiang, Chongqing. [2] Obtuvo un diploma de enseñanza en la Escuela Normal de Qijiang y un diploma de nivel universitario en Literatura China en la Academia de Educación de Chongqing. Luo Yufeng también reveló que sus padres se divorciaron cuando ella tenía 7 años. Antes de [3] dejar Chongqing, había tenido 4 relaciones amorosas, pero sin avances concretos, quedando todas inconclusas. Luo Yufeng afirma que trabajó como profesora durante dos años en la Escuela Primaria Huansi de Fengjie, Chongqing; al principio le asignaron enseñar chino a los alumnos del último grado, después de un semestre la trasladaron al tercer grado, y posteriormente al primer grado. Los profesores de la escuela dijeron no tener una impresión profunda de Luo Yufeng, solo que era bastante limpia. Después de llegar a Shanghái, para encontrar trabajo, envió más de diez mil currículums. Probó casi todas las profesiones, desde gerente general hasta camarera. Luo Yufeng considera que trabajar en ventas al por menor es lo más adecuado para ella, y para entender todo el funcionamiento del sector minorista, decidió empezar desde la base. Por eso finalmente eligió trabajar en un supermercado Carrefour en Shanghái, con ingresos mensuales de poco más de mil yuanes. Pero tras hacerse famosa, afirmó haber dejado esa unidad laboral. Distribuyó miles de folletos de búsqueda de matrimonio en las estaciones de metro de Shanghái, y también anunció en programas de televisión de tipo emocional siete estrictas condiciones de matrimonio, jurando casarse con un estudiante de máster de Tsinghua (o Pekín), de entre 1,76 y 1,83 metros de altura, y que fuese guapo y con apariencia radiante.Debido a la constante aparición de varios dichos y frases torpes, y a que estableció condiciones de matrimonio sorprendentes y de alto nivel, Luo Yufeng se volvió famosa de la noche a la mañana, atrayendo la atención de diversos medios y de numerosos internautas, siendo apodada por los usuarios de Internet como "la primera súper confiada del universo invencible". Luo Yufeng se burla de sí misma diciendo: "La juventud es para desperdiciarla, y ahora estoy desperdiciando mi juventud". Se inscribió en la zona de canto de Shenyang de «Flores» y obtuvo la tarjeta de calificación con éxito. Fotografías atractivas de Luo Yufeng buscando matrimonio y de la hermana Feng en Carrefour. En 2008, Luo Yufeng llegó a Shanghái. Ella dijo que, según su plan, después de tener un trabajo estable, planeaba casarse. Pero a su alrededor no había personas que cumplieran con los requisitos, así que decidió buscar matrimonio. A finales de octubre de 2009, comenzó a repartir folletos de búsqueda de pareja en las cercanías de Lujiazui, Shanghái. Los solicitantes debían cumplir con siete condiciones, además de "deben ser profesionales en economía o [5] expertos en economía"; regiones como el suroeste y Chongqing no eran consideradas. Luo Yufeng dijo que pedía ciertos rasgos físicos y altura porque creía que "mi coeficiente intelectual no puede ser superado, así que solo puedo compensar con el aspecto y la altura, de esta manera solo así serías digno de mí". Lo más importante es que exigía que la otra persona fuera inteligente, "de instituciones clave tan reconocidas como la Universidad de Pekín o Tsinghua".
Eh...
Estoy muy confundido con el autor del post~
No es necesario entender
Esto realmente no lo hay.
— Todas las respuestas cargadas —