Jaja, la flor del amor florece, florece brillantemente~
Justo cuando fui a comprar cosas, había una chica con mucho encanto que también iba a comprar, y lo que ella compró resultó ser exactamente lo mismo que yo. El dueño me preguntó: '¿Para llevar?' Ella pensó que la preguntaban a ella, así que dijo que sí. El dueño dijo: 'Le pregunté a este joven, tu pedido aún no está listo.' Yo, de manera caballerosa, dije: 'No importa, tú primero.' La chica me lanzó una mirada de simpatía, y yo también le pregunté: '¿Puedo tener tu QQ?' Ella dijo que claro que sí, y luego, jajaja, durante la conversación descubrimos que somos de la misma universidad. ¡Mañana voy a buscarte!
Respuestas (21)
Sofa~
Eh、、、=_=''/// Desprecio. Recomendar los treinta y seis métodos para ligar
。。。。。
rocío humedece la pared de arena
Preguntar qué es un sofá en el mundo humano, hace que la vida y la muerte se entreguen mutuamente~
Siento que Guo y yo nos estamos pareciendo cada vez más, el cabello también es muy parecido, espero que el resultado no sea el mismo que el de él
¡Increíble...!
Ja ja, espero que esto sea el comienzo de una buena relación, esto debe ser lo que se llama amor a primera vista
Otro comienzo trágico, ¡no puedo soportar verlo! ¡Les deseo lo mejor!
Guárdame, soy diferente a mí, tengo a Doraemon~
En el noveno piso, digamos algo agradable, por ejemplo, el propietario del edificio se deslumbró con las flores, esa persona es un hombre...
Significa que aunque uso gafas, las que uso no tienen lentes, mi vista es excelente.
¡Sólo estás presumiendo! ¡Cómo es posible que casualmente sea de la misma escuela!
Creas o no, para edades con gustos similares, aquí solo tenemos 2 escuelas, ¿lo sabías?
Belleza, te voy a matar, otra vez estás mintiendo =_=
Si no lo crees, ve a preguntarle a Black Horse, o ve a Weibo ahora, nuestra nueva tienda tiene promoción de compra uno y lleva otro gratis
Fuck YOU -_-Matchat………
¡Ahora estás en Weibo! ¡Mira!
Jódete YOU -_-Matchat……… no tengo interés en ver, ¡tú ve y excítate lentamente!
fuck you sister and mother
Cargar más respuestas