¡Qué impotencia! Todos entren
¡Ah, ah, ah, ¿dónde está mi millón? ¿Cómo se volvió poco más de diez mil? ¿Yo también fui asaltado? Ay, trabajar tan duro cultivando la tierra y al final todo fue en vano. ¡La granja, no puedo soportarlo!
Respuestas (15)
Dandan dandan ding~~~~
El dinero no lo puede todo~
Muy muy muy muy muy normal~~~
Normal, el sistema robará a los ricos para dar a los pobres
Si tienes mucho dinero, debes gastarlo inmediatamente, haberlo disfrutado →_→
¡Qué refrescante...!
.....Por suerte, ya había pensado en esto antes, ¡todavía quedan 800 zanahorias en el almacén!
La granja tiene un BUG, puede desaparecer
¿De verdad? ¡Parece que tengo que vender rápido!
Silencio @ Diez años de Edelweiss. (ID: 17606) Información detallada Género: Femenino Edad: 16 Nivel: 16 Conocimiento: 1964 puntos / Carisma: 8628 puntos / Resistencia: 4784 puntos Moneda: 16353 yuanes Estado: Perfil personal en línea: Cuando el amor se convierte en fe, es la obsesión de perderse a uno mismo. El amor es un veneno otorgado a la humanidad por Dios, pero pocos pueden escapar de la tentación de esta cura. Cada vez que la gente piensa, Dios se ríe. Quizá, cuando preguntamos al cielo estrellado incontables veces qué es el amor, Dios se ríe en secreto. Ubicación: Pekín Recuento de acceso: 185 Registrados: 2012-2-14 9:37:33 Última en línea: 2012-4-10 20:36:35 Firma: Nada en este mundo es despreciable, solo la hipocresía, ¡lo más insoportable! Si eres prostituta, entonces soy una clienta, la diosa a ojos de la gente común.
El autor del post es hombre...
Silencio @ Diez años de Edelweiss. (ID: 17606) Información detallada Género: Femenino Edad: 16 Nivel: 16 Conocimiento: 1964 puntos / Carisma: 8628 puntos / Resistencia: 4784 Moneda: 572156 Estado: Perfil personal en línea: Cuando el amor se convierte en fe, es la obsesión de perderse a uno mismo. El amor es un veneno otorgado por Dios a la humanidad, pero pocos pueden escapar de la tentación de esta cura. Siempre que la gente piensa, Dios se ríe. Quizá, cuando preguntamos al cielo estrellado incontables veces qué es el amor, Dios se ríe en secreto. Ubicación: Pekín Inicio de sesión: 185 Hora de registro: 2012-2-14 9:37:33 Última vez en línea: 2012-4-10 20:46:45 Firma personal: Nada en este mundo es despreciable, solo la hipocresía es lo más insoportable. Si eres prostituta, entonces soy una clienta, la diosa a ojos de la gente común.
¡Se vendieron 796 rábanos!
El dueño del hilo no ve un millón, yo inexplicablemente tengo dos millones quinientos cincuenta y nueve mil más, ¡ja, ja!
No hay remedio, te aconsejo que gastes pronto, ¡para no perderlo como yo!
— Todas las respuestas cargadas —