Romper los juegos... necesitamos reflexionar profundamente... sobre una empresa como Dingo... sobre 'Seven Nights'

El cartel original: Cheng, Lin Vistas: 642 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-04-10 23:20:11
Rompe el juego. . . Necesitamos pensar profundamente. . . Para una empresa como Ding Guo. . . Por favor léelo con paciencia. . .

[Repost] No podemos jugar algunos juegos sin xx, pero juegos como Qiye son el orgullo de nuestros juegos nacionales. Si realmente te gusta no pidas más xx. Ding Guo necesita nuestro apoyo. Artículos como este circulan en Internet para todos los jugadores concienzudos. Con lágrimas corriendo por mi rostro, aquí hay dos artículos:
***************************. ********************** ******************
Somos Chengdu Dingguo Technology.
Somos finalistas al Mejor Juego 3D en el Concurso Mundial de Juegos Móviles IMGA 2007-2008. Este honor sólo pertenece a 5 empresas en el mundo, y nosotros somos una de ellas.
Hemos desarrollado un excelente juego móvil "Seven Nights". Comparado con los juegos móviles desarrollados por cualquier empresa famosa del mundo, este juego no es inferior o, en otras palabras, "Seven Nights" es incluso mejor.
Estamos ganando honores para China.
===================== ======================= Nosotros Rechazamos todas las reuniones una por una porque no teníamos dinero para asistir y los gastos de viaje por sí solos eran asombrosos. IMGA nos invitó recientemente a asistir al MWC2008, que es una reunión muy importante. Fuimos honrados como nominados a IMGA. IMGA organizó un stand para nosotros y solo cobró un precio muy bajo. No sé cómo responder. Somos demasiado pobres.
IMGA duda de sus propios ojos: ¿Cómo pudieron perder una oportunidad tan buena? ¿No recibiste el correo electrónico?
Entonces IMGA reenvió la carta de invitación y la etiquetó como RSVP (francés: por favor responda).
Entonces le respondí y dije que éramos demasiado pobres para participar.
Este asunto ha provocado muchas discusiones dentro de la empresa. Publicaré algunos extractos aquí:
Tang Kai 17:14:23
Una empresa gasta 6.300 euros para asistir a una reunión tan importante, sin mencionar que todavía soy finalista y habrá muchas oportunidades
Deben pensar que definitivamente participaremos
Así que IMGA envió dos cartas especialmente, sospechando que no las hemos recibido
Tang Kai 17:14:42
Acabo de responder y dije que somos demasiado pobres para participar. Supongo que ni siquiera IMGA puede creer lo que ve
Wang Tao 17:16:13
Deberías decir que esta cantidad de dinero es el total de nuestro gasto anual, entonces. . .
Wu Yi 17:16:17
Una escena digna de recordar.
Tang Kai 17:16:39
Mi palabra es realmente demasiado alta para nosotros. . .
Tang Kai 17:17:17
Se siente como si escribiéramos a un país africano y les pidiéramos que celebraran una reunión. Dijimos que solo cuesta 500 yuanes y luego la otra parte dijo que era demasiado caro. . .
Wu Yi 17:18:31
Escribe y pide enviar algunos bollos
Wu Yi 17:18:50
Siempre que 2 bolsas de bollos puedan proporcionar una visualización DEMO
Tang Kai 17:19:02
Gracias por la información, pero tenemos demasiada hambre para llegar allí. . . ¿Puedes darnos algo de comer? ¡gracias!
Tang Kai 17:19:58
Ya no puedo hacerlo, no puedo seguir actuando, se siente real. . . también miserable
=================== ============================== ============================== ============================== =
Climax: El correo electrónico que sorprendió a los extranjeros:
Nunca esperé que el entusiasta IMGA y el entusiasta *** volvieran a pensar que no entendíamos el precio con claridad, ¡así que volvemos a resentirnos por el correo electrónico! ¡Y el precio está marcado en letras grandes y negritas!
No pude quedarme callado más tiempo y respondí a este correo electrónico:
Hola Jessica,
Somos DingooGames.
Leí su correo con mucha atención y mi respuesta fue absolutamente seria.
Me di cuenta del precio que mencionaste, por supuesto, son 6.300 EUR, ¿verdad?
Creo totalmente que te parece un precio muy bajo, y sé que el MWC2008 es un congreso muy importante, y si asistimos, es muy probable que encontremos buenas oportunidades. Y después de todo, estamos invitados como nominados a IMGA.
Sí, sé todo lo mencionado anteriormente, ¡así que puedo sentir tu sorpresa!
Pero debo decir: Realmente no tenemos suficiente dinero para asistir, por favor, escuchen mi explicación:
Somos una empresa pequeña. Sólo tenemos 11 empleados, incluyéndome a mí.
El salario medio de nosotros es de 200 EUR al mes. No estoy bromeando. . .
Entonces 6.300 euros es realmente demasiado alto para nosotros, sin mencionar los billetes y otros gastos. . .
Sabemos que el congreso es muy importante para nosotros, tenemos muchas ganas de asistir, pero realmente no podemos.
Si es posible, necesitamos su ayuda. Hacemos buenos juegos, pero ni siquiera tenemos dinero para asistir a una conferencia.
Y creo que es por eso que nos unimos a los IMGAwards.
Si es posible, necesitamos su ayuda.
Esperamos tener noticias suyas pronto,
Saludos cordiales,
DingooGames
Tang
Esta es la traducción:
Somos Dingoo Technology.
Leí su carta con mucha atención y mi respuesta es absolutamente seria.
Por supuesto, me fijé en el precio que mencionas, 6.300 euros, ¿verdad?
Creo que el dinero parece un precio muy bajo, y el MWC2008 es definitivamente una conferencia muy importante. Si participamos, es probable que tengamos muchas oportunidades, sin mencionar que estamos invitados como finalistas de IMGA.
Sí, entiendo todo lo anterior.
Pero debo decir que no tenemos fondos suficientes para participar. Permítame explicarle:
Somos una empresa pequeña. Sólo somos 11, incluyéndome a mí.
El salario medio de cada uno de nosotros es de unos 200 euros al mes, sí, no bromeo. . .
Por lo tanto, 6.300 euros es realmente demasiado para nosotros, y eso sin incluir los billetes de avión y otros gastos. . .
Entendemos la importancia de esta reunión y también nos gustaría asistir, pero es cierto que no podemos hacerlo.
Necesitamos tu ayuda si es posible, desarrollamos un gran juego pero ni siquiera tenemos el dinero para asistir a una conferencia.
Y creo que es por eso que participamos en IMGA.
Si es posible, necesitamos su ayuda.
============================= =============================== Acabo de enviar este correo electrónico y estoy esperando el mensaje.
Este es un diario publicado por uno de sus empleados
Reflexiones sobre el lanzamiento de "Seven Nights" Eran las 2 de la mañana del 18 de junio, el tercer día después del lanzamiento de "Seven Nights". Me acosté en la cama, dando vueltas y vueltas, y sentí la necesidad de registrar todo lo que había sucedido en los últimos días.
========================== ==============
Hablemos primero de la cooperación con las editoriales: de hecho, no excluimos la cooperación con las editoriales. Cuando comenzamos nuestro negocio, éramos muy simples e ingenuos en nuestras ideas. ¿Pero qué pasó después? Nos encontramos con algo: la compañía Guangdong XX nos pidió una versión de prueba del juego y dijo que si le parecía bien, actuarían como agentes. Después de que les enviamos la versión de prueba, no hubo movimiento durante mucho tiempo. Cuando visitamos su sitio web, descubrimos que en realidad habían puesto a la venta nuestra versión de prueba en línea. Tuvimos que firmar un acuerdo complementario con ellos, pero después de que salió el acuerdo del primer mes, dijeron que nuestras ventas de juegos eran cero. . . ¡Sí, cero ventas! Has leído bien.Este es SP, dice que puedes vender lo que quieras. Nunca obtendrás datos reales de ventas. Ésta es la regla tácita de la industria de los juegos móviles. Evidentemente es muy injusto, pero todo el mundo hace la vista gorda ante la realidad. Beijing XX Company cooperó con nosotros en proyectos de juegos. Primero, incumplió el pago del anticipo y luego hizo un escándalo por la liquidación de los ingresos del juego y proporcionó datos falsos. Al final, cuando su empresa fue a Shanghai para asistir a la conferencia anual de juegos, simplemente dijeron que nuestro juego fue desarrollado por ellos. Se estima que muchas personas todavía no saben nada hasta el día de hoy, pensando que este juego realmente fue desarrollado por ellos. Para esta empresa, el título de su discurso en la conferencia fue: "El canal es el rey".
Después del lanzamiento de Qiye, muchas empresas de distribución vinieron a nosotros para discutir la cooperación, pero las condiciones que nos dieron fueron como jugar con nosotros como niños de tres años, sin ninguna sinceridad. En primer lugar, todavía no hay garantía de la confiabilidad de los datos de ingresos del juego, e incluso si proporcionan datos falsos, no se menciona ninguna penalización en el acuerdo. Al contrario, se nos han impuesto diversas restricciones y sanciones. En segundo lugar, incluso para una empresa emisora ​​no tan grande, se dividirá directamente en un 60% o incluso un 70%.De hecho, para empezar, el precio de los juegos móviles no es alto. Después de capas de explotación por parte de China Mobile y varios canales, los desarrolladores solo se quedan con una cantidad muy lamentable. Se estima que es solo alrededor del 10%, es decir, un juego se vende por 10 yuanes y al final solo ganamos 1 yuan. Los jugadores del grupo que criticaron nuestro "canal de distribución único" no se equivocan porque no saben la verdad.
===================== ============
Hablemos del lanzamiento del juego: para lanzar el juego dentro del día 15, realmente hicimos nuestro mejor esfuerzo. Seven Nights es realmente demasiado grande y complicado. Trabajamos horas extras y horas extras, y todavía había problemas con el servidor que no se solucionaron hasta el día 15. Sin embargo, para no retrasar más los tickets y no decepcionar a los jugadores, hicimos todo lo posible y utilizamos esta versión de servidor inmadura. ¿Qué es un servidor inmaduro?
Eso significa que puede fallar con frecuencia. ¿Qué debo hacer si mi computadora falla?
El servidor tuvo que reiniciarse manualmente, que es el llamado "servidor de carne humana". Además, Taobao no puede enviar mercancías automáticamente hasta que el volumen de transacciones alcance los 8.000 yuanes, por lo que tenemos que enviar manualmente el código de activación. Ésta es la llamada "operación de carne humana completa". . .Además, como no podíamos predecir a qué hora de la noche vendrían los jugadores a comprar códigos de activación, y no sabíamos a qué hora de la noche los jugadores se conectarían al servidor para jugar, tuvimos que quedarnos de servicio en la empresa toda la noche. . . La noche del día 15, para proteger los intereses de los jugadores, me quedé despierto toda la noche con otros tres compañeros. . . A las 3 de la mañana, nuestro servidor quedó en silencio. ¿Puedo ir a casa y dormir? La respuesta es no, porque aunque solo haya un jugador, tenemos que permanecer al lado del ordenador. En ese momento un jugador se conectó al servidor. Sí, aunque solo haya un jugador, seguiremos manteniendo este "servidor humano".
En medio de la noche, nosotros, que estábamos aburridos y extremadamente cansados ​​después de trabajar horas extras, estábamos sentados en sillas charlando. En ese momento, apareció el mensaje de Taobao Wangwang. ¡Un comprador! Un colega inmediatamente saltó de su silla y corrió hacia la computadora para trabajar en ello. . . A lo largo de la noche, los cuatro vendimos unos 10 códigos de activación en total, obteniendo una ganancia de menos de 200 yuanes. Temprano en la mañana salimos de la empresa arrastrando nuestros cuerpos cansados, agotados tanto mental como físicamente. Siento que mi cuerpo, que ha estado trabajando horas extras durante tanto tiempo, se caerá como un trozo de madera en cualquier momento. Puedo morir en cualquier momento por menos de 200 yuanes.Por supuesto, no se puede culpar a los jugadores por esto.
================================ =========
再谈谈***:为什么我们要做那么复杂的网络验证? Para ser honesto, estaba realmente indefenso. A menos que verifique en línea cada vez, será muy fácil ser atacado por varios "maestros". Después del lanzamiento de nuestro juego <
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Romper códigos es asunto suyo. Que tú juegues o no es asunto tuyo, no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Eh... no puedo jugar
El primer piso también tiene razón, si nadie usa piratería, los originales tampoco tendrían este tipo de destino...
¡Sí! ¡Luchemos contra las copias y la piratería! ¡Apoyemos los productos nacionales auténticos!
Silencio silencio silencio silencio silencio silencio silencio silencio
Decir que jugar versiones originales realmente cuesta mucho dinero, como cuando juego PS2… los discos originales cuestan más de 500 RMB… y las copias piratas solo cuestan 3 yuanes… las versiones originales pierden por completo…(/ □ \)
¡Sobre este asunto, no tengo el capital para responder!
Quiero jugar la versión oficial, pero él no me deja jugar
Abajo, ve a Baidu a buscar, si alguien tiene la versión original que necesita activación, se puede encontrar.
Ay... siento que cada vez que juego juegos pirateados... es un poco vergonzoso... por mi propio beneficio...
La edición de colección costó 20 yuanes, originalmente era 10 yuanes, pero como borré el juego y lo reinstalé, gasté otros 10 yuanes. El juego es muy clásico, ¡vale la pena! De los juegos nacionales, ¡Siete Noches es el mejor! Los otros fabricantes solo hacen trampas y basura, además de buscar todo tipo de formas de monetizar, como monedas y lingotes de oro, haciendo que derrotar a los monstruos sea más difícil que comer excremento.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta