Sobre Dingguo ¡No bloqueado! ¡Por favor, lea pacientemente hasta el final! Reproducido

El cartel original: Yuan Yuan Yuan Yuan Vistas: 472 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-04-11 13:02:16
Veo que muchos últimamente están bastante interesados… Este es el Weibo del personaje principal: http://gate.baidu.com/?src=http%3A%2F%2Fblog.5d.cn%2Fuser39%2Fmyasuka2000%2FChengduDingguoTech Lamentablemente les informo que el juego "Xian Yuan" desarrollado por los miembros originales de Dingguo Technology ha sido cancelado debido a la renuncia colectiva del equipo original. Esto es lo que dijo Zhang Wanji de Dingguo Technology: “A principios de abril de este año, la empresa que originalmente adquirió Dingguo nos pidió que dejáramos de desarrollar juegos y que utilizáramos nuestro motor para hacer algunos interfaces 3D de hardware… Así que, en ese momento, renunciamos todos juntos, y estuvimos buscando inversión hasta agosto, cuando finalmente conseguimos la inversión conjunta de una empresa en Shanghái y una firma de fondos en Pekín…” Y esto sucedió justo cuando Xian Yuan estaba a mitad de desarrollo. Huaxinfei (la empresa que adquirió Dingguo) les pidió a los miembros de Dingguo que detuvieran el desarrollo de Xian Yuan… Durante la adquisición, Huaxinfei trató injustamente a Dingguo: “Después de que Huaxinfei adquirió Dingguo, hicimos más de veinte pequeños juegos 2D, algunos proyectos 3D pequeños y un proyecto que no era inferior a 'El Camino de Huangquan', pero ellos no querían promoverlos, ¡y yo no podía hacer nada!” Lo más indignante viene después: “Accedieron a promocionar 'El Camino del Cielo y de la Tierra', y lo entregaron directamente a Dangle sin preocuparse más por él, pero según los chicos de Dangle, el primer día tuvo más de 100,000 descargas, y este resultado se mantuvo durante medio año… En teoría, las ganancias deberían ser considerables, ¡pero Huaxinfei nunca nos dio ningún informe de ventas!” ¡Qué injusticia! Esto me recuerda a aquella época en que Dingguo era débil, cuando 'Siete Noches' fue nominado para el mejor juego 3D en el IMGA World Mobile Game Competition, pero Dingguo no tenía dinero para asistir, en aquel entonces Dingguo estaba realmente desamparado, poseían grandes habilidades pero no podían desarrollarlas. Más tarde descubrí por casualidad que después de que Huaxinfei adquirió Dingguo, uno pensaría que finalmente Dingguo podría expandirse y hacer lo que quería, ¡pero quién iba a imaginar que era un dueño tan poco ético! Actualmente, Dingguo Technology, debido a la renuncia colectiva del equipo original, es solo una carcasa vacía, pero un nuevo Dingguo también está por nacer: Chengdu Qipo Technology, ¡checkpoint!El CEO sigue siendo Tang Kai, uno de los miembros clave del antiguo Dingguo, quien continúa liderando a los compañeros con los que trabajó antes para desarrollar sus propios juegos, ¡juegos hechos con verdadera dedicación! Según el hermano Zhang, la nueva Qipo Technology se centrará principalmente en desarrollar juegos para los sistemas Android e iOS, utilizando su propio motor Soft3D y la experiencia acumulada durante años. ¡Esperamos que Qipo pueda desarrollar productos de alta calidad! Soy un aficionado común a los videojuegos, conocí a Dingguo gracias a 《Seven Nights》, me gustó Dingguo por la alta calidad de los juegos y la historia de lucha de Dingguo, y por casualidad conocí a los amigos de Dingguo, quienes me hicieron sentir que los chinos también tienen la capacidad y energía para crear buenos juegos. ¡No crean que 《Xianyuan》 desaparecerá así de fácil~~! El hermano Zhang ha declarado que todo el proyecto de 《Xianyuan》, incluyendo la historia y el sistema, fue diseñado por los antiguos miembros, y solo queda completar las partes restantes. ¡《Xianyuan》 volverá a los jugadores con una nueva apariencia y presencia! ¡Esperamos la llegada del checkpoint de Qipo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo puedo decir, ¡bien hecho!
Agente sinvergüenza…
Oh... estoy pasando por aquí ( ̄︶ ̄)↗
¡Ding Guo!
¡Esperando con ansias~~! ¡Apoyándolo!
Es muy fácil conseguir la versión original. Mira cuántas personas piratean los juegos para Android.
Al igual que Android, hay personas que lo piratean →_→ Como los juegos de computadora, ¿no es igual que tener discos piratas?
Reproducido de Baidu Baike, lo guardé y lo publiqué…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta