¿Todos piensan que este teléfono es bueno o no?
Ese es el HTC A2909, mi compañero quiere comprarlo, ¿qué piensan ustedes?
Respuestas (21)
No lo he visto, ¿es Android?
Si quieres jugar juegos, entonces compra la serie Nokia N73.
Cuando me encuentro con HTC, generalmente soy ▃▃▃_▃▃▃▃\___▋__▃▃▋▃▃\___▋__▋▃▃▃ ▋\___▋__▋▃▃▃ ▋\___▋__▋▃▃▃ ▋\◥▋____◢◤◥◣!!!
¡Es un Android de telecomunicaciones! ¡Dicen que también soporta red 4G!
Pregunta cuánto memoria HTC compró él.
No sé cuánta fiabilidad tiene Taobao~~
ARM de más de 500 M. CPU 1G, ROM 1G!
Oh, ¿entonces cuánto dinero pagó él?
Se dice que son más de mil, pero no está muy claro. Como esa memoria la mencionó él, ¡se estima que la confiabilidad de Taobao no es alta!
¿Bien? ¿Mal?
Op, ¡no lo vendas! Vender un gramo por más de mil no vale la pena.
Si realmente quieres que te presente un HTC. ¡4 GB de memoria!
¿¿¿No vale la pena??? ¿Entonces qué comprar? ¡¿La memoria no es bastante grande!?
¡Eso es el HTC Inspire 4G!
El precio está entre 1500 y 2000. Utiliza una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, hecha de material SLCD. La parte trasera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, equipada con flash LED, que soporta múltiples efectos de fotografía; sistema operativo Android 2.2, combinado con la interfaz familiar HTC Sense, con una velocidad significativamente mejorada en comparación con Android 2.1, y viene con un navegador que soporta directamente Flash 10.1, facilitando la visualización de videos en línea. El Desire HD, ya sea por el tamaño de la pantalla, la configuración del hardware o incluso el tamaño del cuerpo, actualmente tiene pocos competidores entre los teléfonos inteligentes con sistema Android.
Eh, mira~~
Realmente muy bien, la última vez que miré en Taobao estaba entre 1300 y 1500. (En realidad, tampoco sé si es confiable. Jeje)
¡Ay!! El precio que ofrece el comerciante alcanza más de dos mil~ ¡Ay~~~! ¡Tengo miedo de que mis compañeros no puedan soportarlo! ¡Voy a preguntar!
Eh)))))(((()) ((())((())(((
Eh、、、=_=''///
Cargar más respuestas