En 2012, Hu Ge protagonizará 'Xuanyuan Sword: The Scar of Heaven', que se estrenará pronto / Con imágenes reales

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 1298 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-04-11 22:49:22
En 2012, la gran producción mágica de "Tangren Films", "Xuan Yuan Sword: Tian Zhi Hen", ya ha entrado en la fase final de producción. Este esperado gran drama de apertura del año de Tangren llevó cinco años completo en realizarse, y será otra obra de calidad de "Tangren Films" después de "Bubujingxin".

"Xuan Yuan Sword: Tian Zhi Hen" será transmitido exclusivamente por Hunan TV durante el verano. Para mostrar escenas grandiosas y efectos mágicos vívidos, el drama ha incorporado efectos especiales más complejos que la serie de "Xianjian", con la intención de ofrecer al público un festín visual perfecto durante el verano. "

"Producción de Tangren, aseguradamente de alta calidad".

La serie "Xianjian Qixia Zhuan", creada por "Tangren Films", es un clásico entre los dramas mágicos de época chinos, y una vez obtuvo reconocimiento tanto del mercado como de la crítica; después de "Bubujingxin", la influencia de la marca "Tangren Films" ascendió a un nuevo nivel, y "Producción de Tangren, aseguradamente de alta calidad" se ha convertido en un consenso en la industria.

Esta vez, "Xuan Yuan Sword: Tian Zhi Hen" continúa con el estilo de marca habitual de "Tangren Films", y al mismo tiempo es una obra de la que se habla junto con "Xianjian Qixia Zhuan" como las "dos espadas". Desde que comenzó la preparación, ha recibido atención generalizada. Las nuevas fotos reveladas se centran en la imagen de los personajes, mostrando diferentes estilos de cada personaje principal. Se puede ver que los diseños de los personajes son muy variados, y los personajes principales como Yuwen Tuo y Dugu Ningke muestran cambios de personalidad bastante complejos, con relaciones entre los personajes intrincadas que generan grandes expectativas.

Trama: Durante la turbulencia del final de la dinastía Sui, surgen numerosos demonios, y un joven héroe salva al mundo.

La historia de "Xuan Yuan Sword: Tian Zhi Hen" narra que en los primeros años de la dinastía Sui, los decenas de miles de soldados del Reino Chen que pretendían restaurar su país fueron destruidos en un instante por el joven Yuwen Tuo, portador de la espada Xuan Yuan. El maestro de la nación, Chen Fu, junto con el único príncipe Chen Jingchou, se escondieron en el mundo y fueron ellos quienes asumieron la pesada tarea de rescatar al Reino Chen. Dieciséis años más tarde, el emperador Yang de Sui perdió el camino, el pueblo sufría, y héroes de todas partes se levantaron en armas.La estrella roja atravesó el cielo. Se dice que cuando aparece la "Cicatriz del Cielo", si se reúnen los cinco antiguos artefactos legendarios: el Espejo de Kunlun, el Caldero de Shennong, la Piedra de Nuwa, el Sello de Kongtong y la Qin de Fuxi, se puede formar el "Formación de los Nueve y Cinco" para conquistar el mundo. Por ello, Chen Jingqiu emprendió el camino de la reconstrucción de su país en busca de los artefactos; mientras que el misterioso joven Yuwen Tuo, que se hizo famoso en una batalla años atrás, era en realidad un príncipe del Norte que también, en busca de los antiguos artefactos, viajó bajo el nombre de "Espada Loca".\ Bajo el giro de la gran rueda del destino, los dos príncipes de la dinastía anterior, Chen Jingqiu y "Espada Loca", quienes cargaban con odios nacionales y familiares, se encontraron en la búsqueda de la Piedra de Nuwa, convirtiéndose en hermanos de vida y muerte que eran a la vez maestros y amigos. Sin embargo, este encuentro ya había predestinado la enemistad futura entre ellos, enfrentándose con sus espadas. En la relación que era a la vez de amigos y enemigos, también se encontraron con tres chicas con características únicas: Yu'er, Xiaoxue y Ningke, lo que desató una compleja red de emociones...
📷 imagen (3)
imagen1
imagen2
imagen3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apreté temblando el botón de respuesta rápida... mi corazón estaba tan emocionado que no podía... ¡Dios mío!! ¡He conseguido puntos!! ¡¡¡20 puntos!!! ¡¡¡Los legendarios 20 puntos!!!
Es vacaciones de verano, lo emite Mango TV, hablando de eso, ¿has jugado el juego, me refiero a la versión para computadora?
No, pero tengo la versión para móvil, espera un momento que la suba, la versión para computadora solo puedo jugarla si mi papá me compra una laptop...
No se nota ningún efecto en el móvil, el jefe final maestro demonizado es realmente increíble, agita las alas y un golpe cae, toda la salud del grupo queda al mínimo
Oye, ¿por qué no juegas con tu Seven Nights?
Pasé los tres años de la escuela secundaria jugando a la serie Xuanyuan Sword →_→
Estoy mareado, subir ese Xuanyuan Sword casi me deja sin datos...
¿Eh? Esperando... ¿Subir cuesta tráfico??? ¿Por qué no quiero que cueste?
¿No quieres datos móviles? Déjame ver…
Usa UC para descargar sin conexión
Eh, no sé cómo usar...
、、、 、、、 、、、 、、、 、、、 Otro xx es chino de la dinastía Tang, ya destruyó el videojuego Xianjian, y aún viene a destruir Xuanyuanjian, la serie de televisión de Xianjian, aparte de las canciones, no tiene ningún aspecto bueno, además Anu es hija del inmortal de la espada y el vino, me pateo, las tres series de televisión son más repugnantes, Xu Changqing fue cambiado, además tofu blanco, ¡blanco tú、、、!!、、 !!! !!!
No muy interesado
Jeje,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta