¡Ah, me han malinterpretado!
¡Aaaaaaaah! Sin remedio, hoy cambié de asiento, y resultó que la chica que le gusta a un amigo mío se sentó a mi lado. Durante la clase, me pidió que le enseñara los ejercicios. Moverse de asiento puede haber sido un poco cercano, pero definitivamente fue sin intención. Al terminar la clase, todavía quería charlar con él como siempre, ¡y él me dijo que no se debe engañar a la esposa de un amigo! Me quedé atónito por un buen rato, hasta que me di cuenta de que lo había malinterpretado. Le expliqué, pero no quiso escuchar nada, dijo que era como si yo no fuera su amigo y que de todas formas no lo dejaría ir. ¡Sin remedio, me han tomado como un tontito! ¡Que te malinterpreten es realmente desagradable! ¡Solo pensarlo me enfurece!
Respuestas (12)
Pasando sin saber de qué se trata
¿Qué es esto?
Siento tristeza por ti
OP, ¿no eres mujer? Echa un vistazo a tu perfil: Silence @ Diez Años de Edelweiss. (ID: 17606) información detallada. Género: Femenino Edad: 16 Nivel: 16 Conocimiento: 1984 puntos / Carisma: 8638 puntos / Resistencia: 4784 Moneda: 573314 Estado: Perfil personal en línea: Cuando el amor se convierte en fe, significa perder la obsesión. El amor es un veneno otorgado por Dios a la humanidad, pero pocos pueden escapar a la tentación de esta cura. Siempre que la gente piensa, Dios se ríe. Quizá, cuando preguntamos al cielo estrellado incontables veces qué es el amor, Dios se ríe en secreto. Ubicación: Pekín Inicio de sesión: 188 Registrado: 2012-2-14 9:37:33 Última en línea: 2012-4-11 23:57:29 Firma: Nada en este mundo es despreciable, ¡solo la hipocresía es lo más insoportable! Si eres prostituta, entonces soy una clienta, la diosa a ojos de la gente común.
Respuesta 4L: El autor del post es un hombre, según lo que dice, parece ser para conmemorar a una chica...
Responder al cuarto piso, este es el número de su exnovia…
El autor del hilo es un BT
Después de ver la respuesta, ¿acaso el autor del hilo realmente…?
Parece que el autor del post es un hombre
Con el tiempo, lo sabrás…
Eh... =_=''/// Al ver la publicación, siento lo mismo que el del noveno piso
¿Hombre? ¿Mujer?!!! ¿Ah? ¡Información! ¿Razón??? Desmayo
— Todas las respuestas cargadas —