《IE Studio》UC8.3 se lanza nuevamente. Modificación de la navegación. Embellecimiento de la imagen de inicio, etc.
Contenido modificado: Modificar el brillo de la luz de fondo. 85, 65, 45, 25. Modificar la luz de fondo. Sin operación, apagado automático de la pantalla en doce segundos. Modificar la lista de descargas a: 99 items Eliminar las restricciones de actualización y copia. Eliminar completamente los anuncios. Aceleración de inicio. Eliminar esas palabras al iniciar. Eliminar límite de ventana. Cambiar la bombilla de inicio por el ícono del navegador IE. Agregar navegación con la tecla 0. Modificar la imagen de inicio. Cambiar el servidor Ovi para satisfacer las necesidades de todos. Mejorar algunos íconos. Agregar código en segundo plano. Se eliminó la parte del logotipo personal relacionado con IE, se agregó la información de la versión. Agradecimientos: Yòuzhì por proporcionar algunas imágenes de inicio. Debido a que se modificaron algunas cosas con prisa, no se descartan posibles errores. Jeje. Espero que todos disfruten usándolo.
❮
❯
Respuestas (9)
¿Nadie se va a sentar en el sofá primero? Entonces yo me conformaré con ocuparlo...
Todavía hay errores, la descarga sin conexión no está disponible. El motor de búsqueda se perdió (por la página de inicio simplificada)
Eh、、、=_=''///
Esto......
→_→ ¿Cómo puedo usar la descarga sin conexión? El motor de búsqueda también se puede usar……
→_→ Si vas a creer en mí, entonces baja…
¿Será mi problema? Qué extraño
¿No es oficial?
(left)▃▃▃_▃▃▃▃ ___▋__▃▃▋▃▃ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ___▋__▋▃▃▃ ▋ ◥▋____◢◤◥◣
— Todas las respuestas cargadas —