Descubrir BUG (Versión optimizada de la operación Halcón 3D de Xiaoshang, pasar el primer nivel sin recibir daño)

El cartel original: Maestro Pícaro@Altísimo Vistas: 277 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-04-12 12:37:59
La última vez jugué la versión optimizada de Falcon Ops de Xiao Shang, y me pareció bastante buena. Hay menos mosaicos, así que se podría considerar un juego de disparos en primera persona en alta definición.\Para este tipo de juegos, normalmente no me atrevo a jugar con libertad, porque tengo miedo de los juegos en primera persona. Ahora, al grano:\Digo que he jugado más de diez veces y no he visto al jefe, ustedes tienen dos o tres por nivel. En realidad, es un bug.\Les voy a contar un método para pasarlo sin recibir daño: al comenzar el juego, compra todas las armas, luego sal de la habitación, ¿no viene un grupo de zombis? Bien, elimínalos.\Luego sigue por la pendiente hacia el interior, vendrá otro grupo de zombis. Acaba con ellos también. Bien, seguidamente viene el paso más importante, para que aparezca el bug, ¡no puedes seguir adentrándote!\Después de eliminar a los zombis de la pantalla actual, regresa inmediatamente al punto de inicio (es decir, vuelve a la cima de la pendiente, hay que retroceder, no dar la vuelta para subir, puedes presionar la tecla 0 para acelerar el salto). Debes retroceder hasta que no puedas más, es decir, chocando con la pared, luego salta hacia adelante, aparecerán monstruos en la pendiente, elimínalos todos. Vuelve a la cima de la pendiente, baja, elimina a los monstruos. Esto es como farmear enemigos.\Puede que un jefe se una de vez en cuando, no le prestes atención. Con este método, el jefe solo aparecerá, lo ves, pero no puede subir la pendiente.\Cuando hayas eliminado a la cantidad indicada de monstruos, busca la salida, es muy simple.\Los amigos que aún tengan este juego pueden intentarlo, para alguien tan miedoso como yo, ¡este método es como un salvavidas!\¡Jajaja! ¡Bloqueo (bug)! Rara vez lo descubro. Los amigos interesados pueden buscar el post 'Falcon Ops' para descargar la versión optimizada y probarla.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El mayor placer de publicar un post es tener el primer asiento en el sofá uno mismo
Todavía hay errores, la descarga sin conexión no está disponible. El motor de búsqueda se perdió (por la página de inicio simplificada)
Lo siento, presioné rápido y me equivoqué
Eh、、、=_=''///
Todavía hay errores, la descarga sin conexión no funciona. El motor de búsqueda se perdió (por la página de inicio simplificada).
Lo siento, presioné rápido y me equivoqué
Ser rápido con las manos es algo bueno
¡Eso sí que es tonto!
También descubrí este fallo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta