¿Por qué tengo esa sensación?

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 304 Respuestas: 29 Publicado en: 2012-04-12 20:42:54
Antecedentes: la amo, ella no me quiere, ella lo quiere a él. Él va a ir a Hong Kong, ¿por qué siento tristeza? ¿Es que la amo demasiado?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No, no, ..
¿Por qué tengo esa sensación?
Agua agua...
¡Es posible que todavía te guste ella!
Siempre me ha gustado mucho ella
An. Ya que tú mismo dices '¿Es que la amo demasiado?', esto muestra que en tu corazón hay un tipo de añoranza por ella, si se puede decir que amar es algo que se puede amar.
¡Oh, me equivoqué! ¡Sí, es posible!
Ella no va a Hong Kong, es porque él, a quien ella le gusta, va a Hong Kong. Ahora estoy en la misma clase que ella.
、 、、 、、、 、、、、 、、、、、 、、、、、、
¿Quién puede decirme por qué?
Oh, parece que no entendía la relación de causa y efecto, ahora lo entiendo. Dices que te gusta una chica, pero esa chica no te gusta y le gusta otro chico, y ese otro chico va a ir a Hong Kong, y tú te sientes un poco triste. ¿Por qué estar triste? Ese chico te está dando la oportunidad de tener sentimientos. Cuando ese chico se vaya a Hong Kong, simplemente ve y persigue valientemente a la compañera que te gusta.
Ella no me gusta... Ella me dijo: 'Nunca vuelvas a hablarme'
¡Ah, qué triste!
Así que no sé cómo empezar a hablar, y mi familia tampoco aprueba que tenga una relación =_@
¿Por qué te dice que no hables con ella? ¿Acaso sabe que le gustas, o qué?
Me gusta ella, ella tampoco diría algo así, la última vez no sé por qué le envié un mensaje y ella me dijo eso
Sudor... solo por eso...
(grande) Yo también, sin vergüenza, volví a preguntarle, pero ella no me respondió (/grande)
¡Parece que ella definitivamente sabe algo!
¿Saber qué? ¡No hice nada malo! En realidad, ella también sabe que me gusta.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta