6 chistes, 6 lecciones, ¿lo entiendes?

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 275 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-04-12 23:32:14
1. Arquitecto Una señora llamó al arquitecto, diciendo que cada vez que pasa un tren, su cama se mueve. “Esto es absurdo”, respondió el arquitecto, “voy a ver.” Cuando el arquitecto llegó, la señora le sugirió que se recostara en la cama para experimentar la sensación cuando pasara el tren. Tan pronto como el arquitecto se acostó, el esposo de la señora regresó. Al ver la situación, le preguntó con voz severa: “¿Qué estás haciendo acostado en la cama de mi esposa?” El arquitecto respondió tembloroso: “Dije que estaba esperando el tren, ¿lo creerías?” 【Comprensión súbita】Algunas cosas son verdaderas, pero suenan falsas; algunas cosas son falsas, pero parecen indudables. 2. Seducción Un caballero inglés viajaba en un compartimento con una mujer francesa. La mujer quería seducir al inglés; después de desnudarse y acostarse, se quejaba de tener frío. El caballero le dio su manta, pero ella seguía diciendo que tenía frío. “¿Cómo más puedo ayudarte?” preguntó el caballero con frustración. “Cuando era niña, mi madre siempre me calentaba con su propio cuerpo.” “Señorita, en esto no puedo ayudar. ¿Acaso tendría que saltar del tren para encontrar a su madre?” 【Comprensión súbita】Un hombre que entiende el encanto es un buen hombre; un hombre que no lo entiende, también es un buen hombre. 3. Cucharón Mike entró en un restaurante y pidió una sopa. El camarero se la sirvió de inmediato. Tan pronto como el camarero se alejó, Mike gritó: “Disculpe, no puedo beber esta sopa.” El camarero le sirvió otra, y él aún dijo: “Disculpe, no puedo beber esta sopa.” El camarero tuvo que llamar al gerente. El gerente inclinó la cabeza respetuosamente hacia Mike y dijo: “Señor, este plato es la especialidad de la casa, muy apreciado por nuestros clientes, ¿acaso usted…?” “Quiero decir, ¿dónde está el cucharón?” 【Comprensión súbita】Corregir errores es, por supuesto, algo bueno. Pero a menudo corregimos lo correcto y dejamos lo incorrecto, resultando en un error sobre otro error. 4. Vestirse mal En el comedor, una persona extremadamente humilde tocó con temor a otro cliente, quien se estaba poniendo un abrigo. “Perdone, ¿usted es el señor Pierre?” “No, no lo soy,” respondió el hombre. “Ah,” exhaló él con alivio, “entonces no me equivoqué, yo soy él y usted está usando su abrigo.” 【Comprensión súbita】No es fácil tener la razón de manera convincente. Quien tiene la razón, a menudo se muestra sumiso; quien está equivocado, a menudo se muestra arrogante y seguro. 5. Historia triste Tres personas fueron de vacaciones a Nueva York.Reservaron una suite en el piso 45 de un hotel de gran altura. Una noche, el ascensor del edificio dejó de funcionar y el personal del hotel les sugirió pasar la noche en el vestíbulo. Después de discutirlo, decidieron subir caminando de regreso a su habitación y acordaron turnarse para contar chistes, cantar canciones y narrar historias para aliviar la fatiga de subir las escaleras. Contaron chistes, cantaron canciones, y cuando finalmente llegaron al piso 34, todos se sentían exhaustos.

“Está bien, Peter, toca que cuentes una historia divertida”, dijo uno. Peter respondió: “La historia no es larga, pero es extremadamente triste: olvidé la llave de la habitación en el vestíbulo”.

【Revelación】Sufrimos, por eso encontramos humor; encontramos humor, por eso somos felices.

6. La persona que estaba leyendo este artículo, justo cuando quiso hacer clic en 'atrás', fue detenida por la policía.
Policía: Si ves un post y no respondes, te encerraremos por 10 años.

【Revelación】Si te parece lógico, deja un comentario; si no, no pasa nada. Tranquilo, te liberaré bajo fianza, nunca te encerrarán 10 años, jeje~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo fui el primero en responder al mensaje
Mi segundo comentario
¡El ID de abajo es bastante fluido! ¡Un 1 2 hasta el final!
El ID del segundo piso sigue siendo 222222
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta